Noticias

Alumnos de toda España reciben los diplomas del Máster y el posgrado propio

Trece alumnos reciben los diplomas de la 2ª promoción del Máster “Experto en diseño, mantenimiento y gestión de instalaciones industriales” y la 1ª promoción del Curso Posgrado de Experto en diseño y ejecución de edificaciones industriales”, unos estudios propios del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja

  • Los 13 diplomados procedentes de Castilla La Mancha, Galicia, Canarias, Baleares, La Rioja, Comunidad Valenciana, Navarra, Murcia, Castilla-León, Asturias y Aragón, reciben sus diplomas de forma virtual
  • El acto será presidido por Miguel Iriberri, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de toda España
  • Asimismo, el acto contará con la ponencia magistral sobre “OEE como catalizador de la producción” que impartirá la Ingeniera Industrial Regina Legorburo

La pandemia ha querido que este año la entrega de diplomas del Máster y el Posgrado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja sea de forma virtual.

Siete alumnos reciben el diploma del Máster “Experto en diseño, mantenimiento y gestión de instalaciones industriales” y otros seis el diploma del Curso Posgrado de Experto en diseño y ejecución de edificaciones industriales.

El acto contará con la participación de Miguel Iriberri, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de toda España, que dará la bienvenida a los alumnos, familiares e invitados inscritos.

La entrega de diplomas contará con la intervención de la ingeniera industrial Regina Legorburo que impartirá la charla “OEE como catalizador de la producción”.

El Master ha celebrado ya su segunda edición después de la gran acogida de la primera edición. Como afirma Salvador Galve, decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, “el hecho de que en esta edición tengamos alumnos de 11 comunidades autónomas pone en relieve la importancia tanto del Máster como del Curso Posgrado a nivel nacional”. Asimismo, Galve ha destacado que “la formación impartida por profesionales de reconocido prestigio es muy especifica y demandada en toda España.

Los 13 diplomados proceden de Castilla La Mancha, Galicia, Canarias, Baleares, La Rioja, Comunidad Valenciana, Navarra, Murcia, Castilla-León, Asturias y Aragón.

EL MÁSTER Y EL POSGRADO

El máster tiene el objetivo de mostrar las Instalaciones Industriales desde la experiencia real de profesionales en activo y gracias a la tecnología se puede seguir desde cualquier parte del mundo. El postgrado muestra cómo se diseña y ejecuta una edificación industrial. Todo ello desde la experiencia real de profesionales en activo y gracias a la tecnología se puede seguir desde cualquier parte del mundo.

Tanto para los recién egresados como para profesionales en activo con experiencia que necesitan en la actualidad saber de las instalaciones industriales de una manera práctica, ya sea para aplicar en su puesto de trabajo actual o para conseguir una mejora de empleo.

El acto podrá seguirse a través de la inscripción en el siguiente enlace.

Compartir

Noticias relacionadas

Todo lo que necesitas saber para estar al día en Ingeniería e Industria 4.0.