Servicios

¿Necesitas asesorarte? ¿En materia fiscal, laboral o judicial?

Si estas colegiado y necesitas algún tipo de asesoramiento fiscal, laboral o judicial, cuéntanoslo aquí.

El Colegio pone a tu disposición una serie de profesionales cualificados:

  • Asesoría Jurídica: para la defensa de nuestras competencias, con coste asociado para la defensa particular ante los tribunales, reclamación de honorarios, etc…
  • Asesoría Fiscal: para todo tipo de asesoramiento fiscal (declaración renta y patrimonio, declaraciones de IVA, etc…), tendrá coste asociado todo aquello que suponga preparación de tramitaciones (i.e.: creación de empresas nuevas, sociedades limitadas, anónimas, etc…)
  • Asesoría Técnico: Recibir información sobre contenido de trabajos (proyectos, certificaciones, informes etc…), disposiciones legales aplicables y su Responsabilidad Civil Profesional, tramitación de los expedientes ante las administraciones públicas, etc…
  • Asesoría Laboral: para consultas acerca de las condiciones laborales y tipos de contratos.
  • PRL: para consultas acerca de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud.

    La información que nos proporcionas es para un mejor control de las consultas que reciben nuestros asesores y para tener una base para mejorar nuestro funcionamiento y dar más calidad a nuestros servicios. Gracias por tu colaboración.

    Completando el formulario, usted consiente que el COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ARAGÓN Y LA RIOJA trate sus datos personales para gestionar su solicitud de asesoría. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.