El Colegio

Comisiones

Las Comisiones del Colegio tienen como objetivo impulsar el trabajo colaborativo y la participación de los miembros dentro de la organización.

¿Quieres participar?

Estas son las comisiones actuales, ¿dónde quieres colaborar?

Imagen y comunicación

El trabajo de esta comisión aborda la relación con los medios, las redes sociales, la imagen corporativa o la representación institucional, entre otros cometidos

Alquileres de inmuebles y equipos

Esta comisión trata el alquiler en las cuatro sedes de los diversos espacios para eventos, charlas, cursos, reuniones, despachos, etc. y aparatos de medición.

Obras

Los miembros de esta comisión son los encargados de los trabajos de construcción y/o modificación en las sedes ya sea bien de infraestructuras o de edificación.

Acción Profesional y Visados

Ordenación del ejercicio profesional, procedimiento de visado, defensa de los intereses profesionales de los colegiados o la deontología profesional son los temas.

Formación

Actividades formativas para los miembros del Colegio. Formación continua de los colegiados y otros profesionales, postgraduados, estudiantes, etc.

Servicios

Oferta general de servicios de carácter profesional, asistencial y de previsión y otros análogos a colegiados, sociedad, estudiantes, administraciones, etc.

Actividades sociales

Los responsables de esta comisión abordan servicios de interés para los colegiados de carácter cultural, social y otros análogos.

Patrocinios

Esta comisión es la responsable de la búsqueda, gestión y propuesta de acuerdos de patrocinio relativas al Colegio tengan o no repercusiones económicas

Calidad

Los representantes de esta comisión son los responsable de manera general del sistema de calidad del Colegio de Ingenieros Industriales.

Estatutos

Vigilar el cumplimiento de los Estatutos así como del estudio y propuesta de su modificación, incluyendo los aspectos referentes a la deontología profesional

Cumplimientos y prevención del delito

Supervisión de la actuación del Colegio en aquellos ámbitos en los que pudiese existir el riesgo de comisión de delitos en relación con las actividades del Colegio.

Promoción de la colegiación

Promoción de Servicios entre colegiados y difusión de éstos entre los nuevos colegiados. Acciones para conseguir atraer nuevos colegiados.