V Concurso infantil «Crea tu postal navideña»

El plazo de envío de las postales finaliza el jueves, 10 de diciembre de 2020.

PLAZO DE ADMISIÓN

El plazo de envío de las postales finaliza el jueves, 10 de diciembre de 2020.

PREMIO

Se concederá un premio a la mejor postal navideña que consistirá en un regalo y en la utilización de dicha postal como felicitación navideña para todos los colegiados para este año 2020.

JURADO

El Jurado está compuesto por los miembros de la Comisión de Actividades sociales y culturales del Colegio.El fallo del Jurado será inapelable. Los participantes a este concurso se someten a la aceptación de estas BASES.

FALLO Y ENTREGA DEL PREMIO

El fallo del concurso será publicado antes del día 16 de diciembre por las distintas vías con las que cuentael Colegio.La entrega del premio se realizará en las oficinas del Colegio.

Comisión de Actividades Sociales y Culturales

Envía tu postal antes del…

10 de diciembre de 2020

Ámbito del Concurso

Podrán participar hijas/os y nietas/os de colegiados pertenecientes a Huesca, Teruel y Zaragoza, así como del personal del COIIAR en dichas provincias, con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.

Presentación de las Postales

Dada la situación excepcional de este año 2020, la presentación de las postales se realizará exclusivamente por medio de correo electrónico en el que se incluirá la postal escaneada a color con el título de la postal, el nombre y apellidos del autor de la postal, edad, y nombre y apellidos del colegiado/colegiada

Compartir

Eventos relacionados