Paseo familiar en piragua por el Ebro

Nuevo Documento de Microsoft Word

¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

El Colegio junto con Ebronautas hemos preparado un paseo en piragua para toda la familia el sábado 11 de junio a partir de las 9:45 h. El inicio será en las playas de Juslibol y se terminará en el embarcadero de Vadorrey sobre las 13:45 h.

El paseo recorre la naturaleza del Soto de Ranillas antes de entrar en las zonas monumentales de la EXPO 2008 y el casco histórico. Cigüeñuelas, cisnes y hasta castores, en la misma mañana que el Pabellón Puente, El Pilar y el Puente de Piedra. ¿Te embarcas?

La actividad está pensada para niños mayores de 5 años que deberán ir acompañados por un adulto hasta los 12 años, a partir de los 12 años pueden compartir piragua doble.

A mitad de trayecto se hace una pequeña parada para almorzar y descansar.

Precio de la actividad:

Colegiados, acompañante y niños a partir de 12 años: 15 €

Niños de 5 a 11 años: 10 €

Si estás interesado en la actividad envía un correo electrónico a la dirección actividades@coiiar.org antes del día 3 de junio indicando nombre y apellidos y edades de los asistentes, te daremos toda la información de la salida incluyendo horarios, transporte, ropa necesaria. Si tienes cualquier duda, puedes enviar un correo electrónico a la misma dirección.

Compartir

Eventos relacionados

diplomas-2021-coiiar
Jornadas técnicas
Evento

José María Yusta pone “Un Poco de Luz sobre el Precio de la Luz”