Qué debes pedir al alquilar una sala para reuniones

Alquilar una sala de reuniones en cualquiera de nuestras capitales incluye la difusión del evento entre todos los contactos del Colegio, empresas, Instituciones y en nuestros canales de difusión: newsletter, redes sociales y página web. Un servicio exclusivo para colegiados.

¿Necesitas alquilar una sala para una reunión o evento en Aragón o en La Rioja?

Celebrar reuniones y eventos en una empresa es una tarea de suma importancia para el negocio por lo que debe realizarse en el mejor entorno y así obtener el máximo beneficio posible.

El alquiler de salas para reuniones es un servicio importante para la imagen de tu empresa, en especial si no dispones de salas de reuniones o de eventos en tus instalaciones. De este modo puedes disfrutar del espacio ideal que se adapte a cada uno de tus eventos, contando con todos los elementos y recursos necesarios como telecomunicaciones, suministro eléctrico, servicio de limpieza, mobiliario, etc.

En COIIAR disponemos de diversos espacios en Logroño, Zaragoza, Teruel y Huesca, que se adaptan a cada una de las necesidades de tu empresa, desde salones de conferencias, pasando por oficinas en alquiler, hasta salas especialmente acondicionadas para formación.

alquiler salon de actos reuniones o eventos

Cómo elegir la mejor sala de reuniones

A la hora de seleccionar el entorno ideal para celebrar tus reuniones, celebraciones y demás eventos ya sean empresariales o particulares debes tener en cuenta una serie de factores clave.

Instalaciones

Un punto fundamental antes de elegir una sala de reuniones es confirmar que las instalaciones se adecúan a las necesidades reales de tu empresa, es decir, que se encuentra en la ubicación ideal y cuenta con el espacio suficiente.

Para evaluar estos elementos hay que tener en cuenta ciertos aspectos como:

  • Una buena accesibilidad para garantizar que pueda acudir cualquier persona.
  • Ubicación en un lugar cercano que facilite acudir por distintos medios de transporte.
  • Disponibilidad de aparcamientos cercanos.
  • Mobiliario y acabados que garanticen el confort y la comodidad.
  • Calefacción y aire acondicionado para conseguir el mejor ambiente.
  • Iluminación adecuada.

Servicios

Si vas a celebrar un evento u organizar una reunión empresarial es muy importante que el espacio alquilado disponga de una serie de servicios que se hacen indispensables. Dentro de este tipo de elementos cabe destacar:

  • Acceso a internet de alta velocidad vía wifi para que cualquier asistente pueda conectar sus dispositivos móviles (smartphone, tablet, portátil…).
  • Tomas de corriente eléctrica suficientes para utilizar distintos elementos tecnológicos (ordenadores, proyectores, impresoras…).
  • Servicios extras como catering, almuerzos, coffee break, máquinas expendedoras y similares.

Privacidad

Es probable que la privacidad sea un elemento indispensable en la mayoría de reuniones, por este motivo es muy importante que el lugar que alquiles cuente con un entorno que garantice un alto nivel de privacidad, incluso mayor que el que puedas disfrutar en tus propias instalaciones.

Llevar reuniones privadas e importantes a una sala de reuniones externa es una gran alternativa para disponer del entorno seguro e independiente que garantice la máxima confidencialidad.

Coste

Aunque no debe ser el principal criterio para la elección de una sala de reuniones de alquiler, su coste es un factor que no debe obviarse. Es importante realizar una buena planificación de todo lo necesario para celebrar la reunión y así poder seleccionar el espacio que cumpla con todas estas exigencias, y que lo haga por un precio que esté dentro de las posibilidades o el presupuesto de la empresa.

En COIIAR puedes alquilar salas de reuniones en Aragón y La Rioja. Se trata de espacios preparados para cubrir todas las necesidades del evento por un coste competitivo y muy interesante, además de proporcionar un espacio seguro, privado y que garantiza un alto nivel de comodidad y confort.

Tarifas alquiler de salas en Aragón y La Rioja

El Colegio cuenta con diversos salones y salas polivalentes que pone a disposición de los colegiados y sus empresas para celebrar eventos, charlas, cursos, reuniones o cualquier tipo de celebración que necesite.

Alquilar una sala de reuniones en cualquiera de nuestras capitales incluye la difusión del evento entre todos los contactos del Colegio, empresas, Instituciones y en nuestros canales de difusión: newsletter, redes sociales y página web. Un servicio exclusivo para colegiados.

Compartir