El Colegio de Ingenieros industriales de Aragón y La Rioja (COIIAR) y la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza (EINA) convocan dos Premios COIIAR – EINA dirigidos a estudiantes de Grados de la Rama Industrial que se imparten en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, u otros que den acceso al Máster Universitario de Ingeniería Industrial (MUII), así como a estudiantes del propio MUII.
Los premios se adjudicarán según las siguientes modalidades:
- Un premio a nuevos estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la EINA, al que podrán concurrir aquellos estudiantes admitidos o admitidos condicionados al mismo que se encuentran cursando, durante el curso 2021-22, estudios en títulos de Grado pertenecientes a la Rama Industrial u otros que permitan el acceso al Máster
- Un premio a estudiantes que se encuentran en su primer año de estudios en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la EINA durante el presente curso 2021-22.
Cada premio consistirá en el importe en metálico de las tasas de matrícula del curso 2022-23 en el Máster de Ingeniería Industrial y en ser representante del COIIAR en la EINA.
Para el disfrute del premio, será imprescindible matricularse y cursar el Máster Universitario en Ingeniería Industrial durante el curso 2022-23.
Consulta las Bases
La fecha límite de presentación de candidaturas será el 21 de octubre de 2022 a las 14:00 h.
Este premio no puede acumularse a otros convocados por la EINA en colaboración con otras instituciones, destinado a apoyar los mismos estudios.
Los criterios de valoración del Jurado para la adjudicación del premio tendrán en cuenta los siguientes conceptos:
- Nota media del expediente académico en el Grado en Ingeniería con el que opta (50%).
- Resto del CV del solicitante, motivación y entrevista en relación con la profesión de Ingeniero/a Industrial y su motivación para representar al COIIAR en la EINA (50%).
LOS GANADORES DE LA PRIMERA EDICIÓN

Noticias relacionadas
Todo lo que necesitas saber para estar al día en Ingeniería e Industria 4.0.
Compartir