Ofertas de Empleo

Estas son las ofertas de empleo para la 1ª feria de Empleo para Ingenieros Industriales

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SATEL, grupo internacional dedicados a la prestación de servicios de ingeniería en los sectores de la electricidad, gas y telecomunicaciones, precisa la incorporación :

INGENIERO/A ESPECIALISTA EN INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS DE SUBESTACIONES


Redacción de Proyecto Administrativos de subestaciones eléctricas, Especificaciones técnicas para la compra de equipos, Pliegos Licitativos, Mediciones.

Diseño, cálculo y redacción de documentación técnica (proyectos de detalle) relativos a las instalaciones electromecánicas de Subestaciones Eléctricas, incluyendo el diseño de la obra civil, estructuras metálicas y montaje electromecánica.

Se requiere una titulación mínima de Grado en Ingeniería Industrial preferible Máster en Ingeniería Industrial, con un año de experiencia mínima en el desarrollo de trabajos como los que se ofertan, así como iniciativa y capacidad de asumir responsabilidades crecientes.

Se valorará el manejo de herramientas informáticas para cálculo de estructuras y cimentaciones.

INGENIERO/A ESPECIALISTA EN SISTEMAS DE CONTROL Y PROTECCIONES DE SUBESTACIONES


Se encargará del diseño, cálculo y redacción de documentación técnica (proyectos de detalle) relativos a los sistemas de control, protecciones y comunicaciones de Subestaciones Eléctricas.

Se requiere una titulación mínima de Grado en Ingeniería Industrial preferible Máster en Ingeniería Industrial, con un año de experiencia mínima en el desarrollo de trabajos como los que se ofertan, así como iniciativa y capacidad de asumir responsabilidades crecientes.

Se valorará el manejo de software específico para modelado y simulación de redes eléctricas (DigSilent, Cape, ETAP, PSCAD, PSS-E, etc.), así como la experiencia en el diseño de ajustes de protecciones en Subestaciones.


INGENIERO A INCORPORAR EN DEPARTAMENTO DE LÍNEAS ELÉCTRICAS DE ALTA TENSIÓN


Grado en Ingeniería Industrial preferible Máster en Ingeniería Industrial.
Se encargará del diseño, cálculo y redacción de Proyectos para Líneas Eléctricas de Media y Baja Tensión, tanto Aéreas como Subterráneas, Centros de Transformación y Estación de Recarga de Vehículos eléctricos. Participará también en tareas de supervisión técnica de las obras de las instalaciones anteriores.


Experiencia mínima 3 años. Se valorará la experiencia en estudios de nuevos
suministros para Compañías distribuidoras de electricidad.

DIRECTOR DE OBRA PARA LA RIOJA

Como director facultativo de obras, se integrará en el equipo de supervisión y dirección técnica de obras de subestaciones eléctricas, realizando labores de Dirección Facultativa de Instalaciones Eléctricas, principalmente Subestaciones y Líneas eléctricas de Alta Tensión ubicadas en la zona de La Rioja.

Se encargará de la redacción de informes de avance y calidad de obra, gestión de incidencias, planificación, revisión y aprobación de certificaciones, así como otras tareas propias de la Dirección Facultativa. Finalmente emitirá y firmará el correspondiente Certificado Final de las
Obras.

Se requiere Grado en Ingeniería Industrial, preferible Máster en Ingeniería Industrial, carnet de conducir, así como 3 años de experiencia en las tareas descritas.


CAF WEB

Sobre el Grupo CAF

La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nivel de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.

El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.

Qué te ofrecemos

Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional. En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.

INGENIERO/A DE CÁLCULO ESTRUCTURAL

Estamos contratando una persona para asumir el rol de Ingeniero/a de Cálculo Estructural que se incorporará en la sede de Zaragoza y se integrará en el Departamento de Dirección Técnica del Negocio de Vehículos Ferroviarios.

Se responsabilizará principalmente de gestionar las necesidades de análisis MEF de los proyectos, realizando los cálculos y/o gestionando su realización, aportar soluciones de diseño en base a los resultados obtenidos, así como de confeccionar los informes justificativos para el proyecto. Participará en la definición de ensayos experimentales y en la realización de correlaciones de resultados de cálculo-ensayo. En el ámbito de gestión, coordinará y supervisará el trabajo tanto de otros colaboradores internos como de subcontratas. Reportará resultados y conclusiones a los equipos de diseño y los defenderá en reuniones técnicas con el cliente final.

Requisitos mínimos

  • Educación

Formación universitaria en Ingeniería (Ingeniería Superior/ Máster) preferiblemente con especialidad mecánica/estructuras/industrial.

  • Experiencia Profesional:

Se valorará la experiencia previa en proyectos de cálculo estructural por MEF, así como conocimientos de las herramientas Abaqus e Hypermesh.

  • Idiomas Requeridos:

Obligatorios: castellano; inglés

Se valorarán muy positivamente: francés y/o alemán.

  • Competencias:

Orientación al cliente (interno y externo)

Trabajo en equipo y capacidad de relacionarse

Orientación a resultados

  • Otros requisitos:

Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor, …) en función de la necesidad de los proyectos.

INGENIERO/A DE INDUSTRIALIZACIÓN FABRICACIÓN

Estamos contratando una persona para asumir la responsabilidad como Ingeniero/a de Industrialización en el área de Fabricación, incorporándose en la sede de Zaragoza e integrándose en el Negocio de Vehículos Ferroviarios.

Su misión principal será liderar la optimización continua de los procesos productivos, identificando las necesidades técnicas para la industrialización e implantando las mejoras necesarias. Participará en la potenciación del diseño del proceso productivo final, inversiones necesarias y consecución de retornos, en las innovaciones tecnológicas y foros de validación de los procesos, haciendo seguimiento de los costes de los proyectos junto a Fabricación y colaborando en la elaboración de planes de acción de reducción de costes serie.

Requisitos mínimos

Educación

Formación universitaria en Ingeniería.

Conocimientos avanzados y experiencia en métodos y tiempos, MTM, Lean Manufacturing, 5S Kaizen, ergonomía y PRL. A valorar positivamente formación complementaria en procesos avanzados de fabricación.

Conocimientos de tratamiento informático de datos (Office, Access, SQL, PowerBI, etc) y herramientas de diseño CAD (CATIA, Autocad o similar)

Experiencia Profesional:

Experiencia previa en funciones similares en industria de al menos 2 años en entornos de fabricación.

Idiomas Requeridos:

Obligatorios: castellano; inglés avanzado; francés y/o alemán.

Competencias:

Orientación al cliente (interno y externo)

Trabajo en equipo y capacidad de relacionarse

Orientación a resultados

Otros requisitos:

Disponibilidad para viajar y desplazarse a otras sedes del Grupo durante largos períodos de tiempo, tanto a nivel nacional como internacional en función de la necesidad de los proyectos.


INGENIERO/A DE PRUEBAS EN DESTINOS INTERNACIONALES

Estamos buscando una persona para asumir el rol de Ingeniero/a de Pruebas, que, tras un periodo de formación en Zaragoza, se incorporará en diferentes sedes de CAF a nivel europeo (Reino Unido, Francia, Hungría, Alemania…). Será responsable de supervisar y coordinar los protocolos de pruebas de vehículos de los proyectos ferroviarios asignados, con la misión de minimizar las incidencias y reclamaciones por parte del Cliente. Asimismo, organizará los equipos de Técnicos a su cargo y se ocupará de la planificación de las operaciones atendiendo a los objetivos de plazos, seguridad y calidad de servicio al Cliente establecidos.


Requisitos mínimos

Se requiere titulación en Ingeniería Industrial, Técnica, Superior o Grado, con especialización Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica o similar, valorándose el aportar un Máster en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica, Automatización, Mecatrónica, Telecomunicaciones.


Experiencia Profesional:

Se valorará experiencia previa en puestos relacionados con la gestión de pruebas, entregas, mantenimiento y puesta en marcha de equipos complejos (bienes de equipo, maquinaria de construcción y obras, equipos industriales y similares).


Idiomas Requeridos:


Imprescindible un nivel alto de inglés oral y escrito.

Se valorarán muy positivamente: francés, húngaro y/o alemán.


Competencias:

Orientación al cliente (interno y externo)

Trabajo en equipo y capacidad relacional

Orientación a resultados


Otros requisitos:
Total disponibilidad para viajar a nivel internacional la mayor parte de su tiempo, incluida la posibilidad de residir en el extranjero.

BECA REMUNERADA PARA REALIZAR TFM | Ingeniero/a Industrial, Mecánico/a, etc

Buscamos una persona para colaborar con el departamento de Ingeniería, interesada en realizar su Trabajo Fin de Máster, que consistirá en la elaboración de una herramienta paramétrica para generar estimaciones de calidad de las características mecánicas de los proyectos ferroviarios asignados.

Requisitos mínimos

Educación

Estudios universitarios en Grado de Ingeniería Tecnologías Industriales, Mecánica, etc. y Máster en Ingeniería Industrial, Mecánica, etc., a falta de hacer su Trabajo Fin de Máster, así como disponer de conocimientos avanzados de Office y programación VBA

Idiomas Requeridos:

Al trabajar en un entorno internacional, es necesario tener nivel alto de inglés.

Competencias:

Trabajo en equipo y capacidad de relacionarse

Atención al detalle y orientación a resultados

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OFICINA TÉCNICA DE INGENIERIA

Formación Académica: Máster en ingeniería industrial con grado en especialidad de:


• Electrónica y Automatización
• Tecnologías Industriales
• Ingeniería Mecatrónica

Tareas:

  • Desarrollo de presupuestos de correctivo y desarrollo de informes técnicos
  • Desarrollo de mediciones y presupuestos de instalaciones
  • Visitas a instalaciones para obtención de datos en campo
  • Verificación de cumplimiento normativo en los ámbitos de seguridad y protección
    contra incendios
  • Preparación de documentación, memorias técnicas y planos de proyecto as-built
  • Tramitación de certificados para procesos de legalización
  • Seguimiento de Actividades de inspección de Organismos de Control

Dependencia jerárquica

Dependencia jerárquicamente de directores (socios de la empresa) e Ingenieros Senior

Habilidades

  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidad organizativa de tareas múltiples concurrentes
  • Conocimientos básicos de AutoCAD
  • Conocimientos básicos de infraestructuras de comunicaciones
  • Habilidades comunicativas para la presentación y defensa de ofertas técnicas.
  • Iniciativa y capacidad de toma de decisiones

Se valorará:

  • Conocimientos en hidráulica
  • Conocimientos en Informática y Telecomunicaciones
  • Idiomas Inglés nivel medio/alto en conversación
  • Entorno relacional

Se ofrece

  • Plan de Carrera orientado a Dirección
  • Plan de Formación interna y de fabricantes.
  • Integración en empresa tecnológicamente avanzada y en constante crecimiento.
  • Beneficios sociales en etapas posteriores a la de formación.
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INGENIERO/A PROYECTISTA – CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL Y/O ELECTRICIDAD

LOCALIDAD:

Huesca

FORMACIÓN:

Formación en Ingeniería Industrial

ASPECTOS A VALORAR:

‐ Experiencia en proyectos y/u obras de construcción y edificación industrial (naves, fábricas)

‐ Experiencia en cálculo, proyectos y/o ejecución de instalaciones eléctricas

‐ Conocimiento y manejo de software de cálculo estructural (CYPE, TRICALC, ROBOT); cálculo e

instalaciones eléctricas (DMELECT u otros); y/o en herramientas BIM (Revit, Navisworks,

Advance Steel, Plant3D, etc.)

‐ Y sobre todo: ganas de aprender, y actitud responsable y comprometida con el trabajo!

QUÉ OFRECEMOS:

‐ Integración en equipo de ingeniería de CAPLI. Participación en proyectos, instalaciones y obras

de muy diferentes tipos

‐ Carrera profesional estable como ingeniero proyectista de obras e instalaciones

‐ Formación continua en la empresa

‐ Facilidad de horarios de trabajo, teletrabajo parcial, conciliación

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TITULADOS UNIVERSITARIOS (H/M): PLAN IMPULSA ¡Plan impulsa de Grupo SAMCA: tu futuro comienza aquí!

Plan IMPULSA es el programa que canalizará las contrataciones en Grupo SAMCA de titulados de grado o máster universitario entre 2021 y septiembre de 2023. Buscamos el mejor talento para acompañar al grupo en su constante crecimiento. Nuestra diversificación en 9 líneas de negocio nos permite incorporar una gran variedad de perfiles de todas las titulaciones universitarias.

Con este innovador y exclusivo plan podrás:

Enriquecerte con una potente formación en competencias transversales impartida por una prestigiosa escuela de negocios.
Colaborar en proyectos apasionantes y desarrollar funciones propias de responsabilidad.

Aprender de los mejores profesionales en un grupo empresarial líder, solvente y diversificado.
Obtener un contrato laboral.
Unirte a un gran equipo humano de unas 4500 personas, dinámico y con buen ambiente de trabajo.

¿Eres un IMPULSA?

Titulados de grado o máster universitario entre el año 2021 y septiembre del año 2023
Inglés mínimo nivel B2, valorándose positivamente un segundo idioma. Disponibilidad de movilidad geográfica nacional e internacional.

Entusiasta y comprometido.

gjorge

Grupo Jorge, empresa líder en sector cárnico y en fase de expansión, y uno de los mayores grupos cárnicos de España con presencia en el sector porcino desde hace más de 80 años a nivel regional, nacional e internacional.

Las ofertas que tienen activas en Aragón:

Ingeniero/a de Procesos Junior

Zuera, Zaragoza (España) Presencial

Experiencia mínima: al menos 1 año
Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa

Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior – Industrial

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Conocimientos necesarios: Optimización Coordinación de proyectos Gestión

Requisitos mínimos

VALORABLE formación en organización industrial, manufactura esbelta, métodos y tiempos, gestión de proyectos CONOCIMIENTOS en Autocad, MS Project, Excel, análisis de datos
Carnet de conducir y vehículo propio
Requisitos deseados

Alto nivel de inglés

Grupo Jorge, empresa líder en sector cárnico y en fase de expansión, y uno de los mayores grupos cárnicos de España con presencia en el sector porcino desde hace más de 80 años a nivel regional, nacional e internacional.

Tu MISIÓN será estudiar y diseñar, proponer, ejecutar, poner en marcha y hacer seguimiento a acciones y proyectos cuya finalidad sea obtener mejores resultados para la organización y llevar a cabo la optimización del sistema productivo.

¿Cuáles serán tus principales FUNCIONES?

– Estudiar las diferentes zonas productivas y sus líneas de producción (Proceso, Productividad, Eficiencia). Proponer y participar proactivamente en la implantación de mejoras; así como liderar los proyectos que resulten necesarios

– Gestión de proyectos.

Liderar y/o participar (según corresponda) en la planificación y coordinación de proyectos.

Asegurar la ejecución de las tareas a tiempo, bajo el presupuesto asignado, el cumplimiento del alcance y los requerimientos de calidad.

¿Qué ofrecemos?

  • Posición estable, empresa consolidada y proyectos de gran envergadura.
  • Formación continua en el área de procesos que fomentará tu desarrollo

Tipo de industria de la oferta: Agroalimentario

Categoría: Ingenieros y técnicos – Industrial Departamento Ingeniería

Nivel: Empleado/a

Personal a cargo: 0

Número de vacantes: 1

Salario no disponible

Ingeniero/a Frío Industrial

  • Zuera, Zaragoza (España)
  • Presencial
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa
  • Estudios mínimosGrado
  • Experiencia mínimaAl menos 3 años
  • Imprescindible residente enProvincia Puesto Vacante
  • Conocimientos necesarios
    • Frío industrial
    • Industrial
    • Ingeniería
    • Proyectos
    • Legalización
    • Instalaciones industriales
  • Requisitos mínimos-Formación en Ingeniería Industrial.- Conocimientos y experiencia probada de al menos 3 años en puestos similares (oficina y obra).- Conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos (proyectos, memorias de cálculo, etc) y gestión de obras.- Conocimientos demostrados de software de ingeniería: AutoCad, Ms Project y Presto. Se valorarán otros adicionales específicos de instalaciones frigoríficas- Posibilidad de desplazamientos puntuales a los diversos centros productivos de la empresa dentro del territorio nacional.- Valorable conocimientos en instalaciones eléctricas, de automatización y control.- Carnet de conducir y coche propio.

Buscamos incorporar al dpto. de Proyectos (Ingeniería) un/a Ingeniero/a con experiencia en instalaciones de frío industrial.

Te encargarás de..
– Coordinación y desarrollo técnico en la parte de Instalaciones Frigoríficas (Amoniaco, CO2 y Glicol) dentro los proyectos desarrollados, en todas las fases del mismo.
– Diseño y cálculo de las Instalaciones frigoríficas industriales.
– Ejecutar el trabajo buscando la eficiencia en costes y plazos con el presupuesto y cronograma del proyecto.
– Asegurar la calidad y la seguridad en todas las actividades supervisadas.
– Ejecutar el proyecto dentro del cronograma previsto.
– Gestión y coordinación de contrataciones.
– Supervisión las empresas contratadas y subcontratadas.
– Desarrollo y gestión del planning de obra.
– Gestión y control económico de los proyectos.
– Legalización y puesta en marcha.
– Apoyo en equipo de Oficina Técnica en la redacción de los proyectos para su posterior ejecución.

¿Qué ofrecemos?
– Desarrollo profesional.
– Formación continua y entrenamiento en tecnologías referentes en el sector.
– Incorporación inmediata.
– Salario: En función de valía y experiencia del candidato

  • Tipo de industria de la ofertaAgroalimentario
  • CategoríaIngenieros y técnicos – Industrial
  • DepartamentoIngeniería
  • NivelEmpleado/a
  • Número de vacantes1
  • Horario8-17;9-18 (Flexible)
  • SalarioSalario no disponible

Ingeniero/a Instalaciones Térmicas y Fluidos

  • Zuera, Zaragoza (España)
  • Presencial
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 4 años
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa
  • Requisitos
  • Estudios mínimosGrado
  • Experiencia mínimaAl menos 4 años
  • Imprescindible residente enProvincia Puesto Vacante
  • Conocimientos necesarios
    • Puesta en marcha
    • Seguridad
    • Climatización
    • Calidad
    • Fluidos
    • Industrial
  • Requisitos mínimos-Formación en Ingeniería Industrial.- Conocimientos y experiencia probada de al menos 5 años en puestos similares (oficina y obra).- Conocimientos y experiencia en redacción y cálculo de proyectos (proyectos, memorias de cálculo, etc) y gestión de obras.- Conocimientos demostrados de software de ingeniería: AutoCad, Ms Project y Presto. Se valorarán otros adicionales (Fluidflow, ATF Fathom, Epanet, Revit, etc)- Posibilidad de desplazamientos puntuales a los diversos centros productivos de la empresa dentro del territorio nacional.- Valorable conocimientos en instalaciones eléctricas, de automatización (bombas , válvulas motorizadas, etc).- Carnet de conducir y coche propio.
  • Descripción
  • Buscamos incorporar al dpto. de Proyectos (Ingeniería) un/a Ingeniero/a con experiencia en instalaciones de frío industrial.
  • Te encargarás de.
  • – Coordinación y desarrollo técnico en la parte de Instalaciones Térmicas y de Fluidos dentro los proyectos desarrollados, en todas las fases del mismo.
  • – Diseño y cálculo de las Instalaciones mecánicas de fluidos industriales (agua, vapor, aire, climatización, contraincendios, etc)
  • – Ejecutar el trabajo buscando la eficiencia en costes y plazos con el presupuesto y cronograma del proyecto.
  • – Asegurar la calidad y la seguridad en todas las actividades supervisadas.
  • – Ejecutar el proyecto dentro del cronograma previsto.
  • – Gestión y coordinación de contrataciones.
  • – Supervisión las empresas contratadas y subcontratadas.
  • – Desarrollo y gestión del planning de obra.
  • – Gestión y control económico de los proyectos.
  • – Legalización y puesta en marcha.
  • – Apoyo en equipo de Oficina Técnica en la redacción de los proyectos para su posterior ejecución.
  • ¿Qué ofrecemos?
  • – Desarrollo profesional.
  • – Formación continua y entrenamiento en tecnologías referentes en el sector.
  • – Incorporación inmediata.
  • Tipo de industria de la ofertaAgroalimentario
  • Categoría: Ingenieros y técnicos – Industrial
  • DepartamentoIngeniería
  • NivelEmpleado/a
  • Número de vacantes1
  • Horario8-17;9-18 (Flexible)
  • SalarioSalario no disponible

Ingeniero/a Instalaciones

  • Zuera, Zaragoza (España)
  • Presencial
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 3 años
  • Tipo de contrato: otros contratos, jornada completa
  • Requisitos
  • Estudios mínimosGrado
  • Experiencia mínimaAl menos 3 años
  • Imprescindible residente enProvincia Puesto Vacante
  • Conocimientos necesarios
    • Fluidos
    • Seguridad
    • Puesta en marcha
    • Supervisión
    • Instalaciones industriales
  • Requisitos mínimos-Formación en Ingeniería Industrial.- Conocimientos y experiencia probada de al menos 3 años en puestos similares (oficina y obra).- Posibilidad de desplazamientos puntuales a los diversos centros productivos de la empresa dentro del territorio nacional.- Valorable conocimientos en instalaciones eléctricas, de automatización y control.- Carnet de conducir y coche propio.
  • Descripción
  • Grupo Jorge, empresa líder en sector cárnico y en fase de expansión, y uno de los mayores grupos cárnicos de España con presencia en el sector porcino desde hace más de 80 años a nivel regional, nacional e internacional.
  • Buscamos incorporar al dpto. de Proyectos (Ingeniería) un/a Ingeniero/a de Instalaciones, que se encargará de la gestión de los proyectos de instalaciones Eléctricas, Frío o Climatazación.
  • Te encargarás de.
  • – Coordinación y desarrollo técnico en la parte de Instalaciones Térmicas, Fluidos, Eléctricas, dentro los proyectos desarrollados en todas las fases del mismo.
  • – Diseño y cálculo de las Instalaciones
  • – Ejecutar el trabajo buscando la eficiencia en costes y plazos con el presupuesto y cronograma del proyecto.
  • – Asegurar la calidad y la seguridad en todas las actividades supervisadas.
  • – Ejecutar el proyecto dentro del cronograma previsto.
  • – Gestión y coordinación de contrataciones.
  • – Supervisión las empresas contratadas y subcontratadas.
  • – Desarrollo y gestión del planning de obra.
  • – Gestión y control económico de los proyectos.
  • – Legalización y puesta en marcha.
  • – Apoyo en equipo de Oficina Técnica en la redacción de los proyectos para su posterior ejecución.
  • ¿Qué ofrecemos?
  • – Posición estable en un Grupo consolidado y en expansión.
  • – Formación continua y entrenamiento en tecnologías referentes en el sector.
  • – Salario: En función de valía y experiencia del candidato
  • Tipo de industria de la ofertaAgroalimentario
  • Categoría: Ingenieros y técnicos – Industrial
  • DepartamentoIngeniería
  • NivelEmpleado/a
  • Número de vacantes1
  • Horario8 a 17h
  • SalarioSalario no disponible
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  • Calidad, Estudios: Ingeniería Industrial.
  • Tareas: 
  • Seguimiento de los PPM’s de los modelos en serie y análisis con la metodología FTA. Actualizar y mantener las Bases de Datos de los clientes
  • Gestionar con cliente los incidentes de productos en serie y las mejoras implementadas
  • Actualizar la documentación de calidad y la certificación de operarios
  • Analizar posibles retornos de garantías
  • Caracterizar y comunicar incidentes en serie con componentes de proveedores 
  • Analizar la chatarra y proponer acciones de mejora
  • Compras, Estudios: Ingeniería Industrial o ADE. Tareas:
  • Solución y seguimiento de los litigios con proveedores
  • Soporte en el análisis de los indicadores
  • Seguimiento y creación de los litigios en la app SRM
  • Soporte en las acciones de productividad de los compradores proyectos
  • Métodos, Estudios: Ingeniería Industrial. Tareas:
  • Seguimiento KPIs líneas de Terminación Automático.
  • Actualización Documentación y Reactividades asociadas
  • Apoyo en la Industrialización 
  • Apoyo en el seguimiento de Acciones de Mejora continua de TRP 
  • Logística, Estudios ADE. Tareas:
  • Gestionar el plan de clientes y construir plan de producción de acuerdo a esas ventas
  • Seguir el plan de producción, ventas y stocks
  • Contacto directo con los proveedores.
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ZLC informará sobre sus becas y financiación para cursar dos de sus principales másteres, el  Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) (part-time) y el  Máster en Ingeniería Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG) (full-time) que incluye tres semanas de formación en el MIT de Boston.


Contacto: becas@zlc.edu.es / +34 976 077 600
Más información aquí: https://www.zlc.edu.es/es/educacion/

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Ingeniero/a QA (Ingeniero/a de Testing)

BSH ha creado en los últimos años una nueva unidad focalizada en el desarrollo de software y soluciones de conectividad para potenciar la experiencia de usuario y la usabilidad de nuestros productos. Buscamos incorporar un Software QA (Ingeniero/a de Testing) al Centro de Competencia de Inducción, ubicado en las instalaciones de nuestra planta de Montañana (Zaragoza)

¿Cómo sería tu día a día?

Tus principales funciones serían las siguientes:

– Utilizar tu conocimiento como Ingeniero QA para definir la estrategia de pruebas y su diseño.

– Colaborar en la definición de los requisitos y la arquitectura y definición del sistema para implementar la visión de QA desde las primeras fases

– Implementación de scripts para automatizar los casos de prueba en los entornos de pruebas e integración continua.

– Creación y mantenimiento de entornos de pruebas manuales y automáticas, así como la definición de las tecnologías a utilizar en ellos.

– Colaborar con los equipos de desarrollo de software y de ingeniería de requisitos en la integración de nuevas funcionalidades para obtener la mejor experiencia de usuario.

– Evaluación de resultados de pruebas para determinar los posibles problemas que pueda haber en el software

Si buscas un nuevo reto profesional y cuentas con el siguiente perfil, te estamos buscando:

– Grado o Master en Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica y Automática o Industriales

– Nivel de inglés fluido.

– Experiencia de al menos 2 años en tareas descritas

– Conocimientos de Python y Pytest.

– Experiencia desarrollando tests de unidad y de integración.

– Se valorará conocimiento en arquitecturas de sistema y buenas prácticas de ingeniería de software.

– Se valorará experiencia en el manejo de grandes volúmenes de datos y la extracción de conclusiones a partir de ellos.

Si cumples con este perfil, entrarás en nuestro proceso de selección.

Pero, ¿Cuál será el siguiente paso?

Sabemos que tienes mucho que contar y nos encantaría conocer más sobre ti. Por eso, una vez validado tu CV, te invitaremos a grabar una video-entrevista, como primer paso en el proceso de selección.

Ingeniero/a Sistemas Electrónicos

Los electrodomésticos del futuro ya están aquí, y van a contribuir a mejorar mucho nuestra vida diaria gracias a la tecnología que integran. La conectividad y la usabilidad se han convertido en partes imprescindibles de los elementos de nuestro hogar; queremos poder controlar de forma remota cualquier electrodoméstico e interactuar con él de nuevas formas.

En BSH buscamos a un Ingeniero/a de Sistemas Electrónicos dedicado a trabajar en proyectos innovadores en el campo del interfaz de usuario y la conectividad aplicada a los electrodomésticos que se incorpore en nuestra planta de Montañana (Zaragoza).

¿Cómo sería tu día a día?

Tus principales funciones serían las siguientes:

– Responsable de sistemas electrónicos:

   * Planificar la integración en nuevos proyectos de los componentes del sistema/modulo electrónico asignado incluyendo test de integración, su estrategia y plan de liberación.

   * Integración y verificación del sistema/modulo electrónico completo.

– Ciclo de vida:

   * Apoyo a las familias de producto durante el ciclo de vida de los proyectos.

   * Mejora continua del sistema electrónico de una categoría en hardware y software.

   * Identificar los recursos necesarios y garantizar la priorización de acuerdos.

– Gestión de proyectos con proveedores ODM para módulos electrónicos:

   * Ser la interfaz con los proveedores de módulos electrónicos.

   * Seguimiento y coordinación de los proyectos desarrollados con los proveedores.

   * Establecer la trazabilidad para que las partes interesadas puedan determinar fácilmente el estado y la disposición del progreso de los proveedores.

 Si buscas un nuevo reto profesional y cuentas con el siguiente perfil, te estamos buscando:

– Grado o Master en Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica o Industriales.

 – Nivel de inglés fluido.

 – Experiencia de, al menos, 2 años en tareas similares en puestos como ingeniero de sistemas, técnico de desarrollo electrónico o ingeniero de requisitos para equipos de desarrollo de electrónica y software.

 – Conocimiento de Sistemas Electrónicos, software y tecnología de conectividad.

 – Conocimientos de herramientas de gestión de requisitos y proyectos (Polarion, Jira o similares).

 – Capacidad de liderazgo, dotes de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.

Si cumples con este perfil, entrarás en nuestro proceso de selección.

Pero, ¿Cuál será el siguiente paso?

Sabemos que tienes mucho que contar y nos encantaría conocer más sobre ti. Por eso, una vez validado tu CV, te invitaremos a grabar una video-entrevista, como primer paso en el proceso de selección.

¿Qué te ofrecemos?

En BSH tenemos el compromiso de mejorar la vida de las personas y nuestros colaboradores no son una excepción.

Como miembro de BSH, en general, contarás con los siguientes beneficios:

– Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial

– Autobús de empresa gratuito y comida subvencionada.

– Descuentos en la compra de electrodomésticos del grupo y otra serie de bienes y servicios.

– Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.

– Servicio médico en tu centro de trabajo.

¿Te imaginas tu vida en BSH?

Visita nuestra página en Linkedin y conoce a tus futuros compañeros, nuestro día a día y el ambiente que encontrarás aquí.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Tomorrow is our home.

…and also yours 😉

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INGENIERO DE PRODUCCIÓN JUNIOR

  • FUNCIONES
    • Seguimiento de la producción en las distintas áreas de fabricación: soldadura, pintura y terminación
    • Preparación de la documentación necesaria para el correcto funcionamiento de la sección
    • Elaboración reports diarios
    • Mejora continua
  • QUÉ BUSCAMOS:          
    • Ingeniería Industrial o mecánica. Máster valorable.
    • Inglés B2
    • Capacidad de trabajo en equipo                                                                        
  • QUÉ OFRECEMOS:        
    • Entre 30 y 40 horas de trabajo a la semana
    • Flexibilidad horaria
    • Formación
    • Prácticas remuneradas

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VACANTE PROJECT MANAGER NUEVOS DESARROLLOS

NOMBRE DEL PUESTO
PROJECT MANAGER NUEVOS DESARROLLOS
TAREAS A REALIZAR
Liderazgo técnico de proyectos en el ámbito de nuevas tecnologías para Energías Renovables.Coordinación de un equipo pequeño de ingenieros, jóvenes y motivadosConsolidación del estado del proyecto y reporte al nivel superiorControl de plazos, presupuesto y técnica de los proyectos asignados  
FORMACIÓN /EXPERIENCIA /HABILIDADES NECESARIAS
Master en ingeniería o similar
Competencias sociales, persona de equipo y buenos conocimientos de inglés
Flexibilidad y confidencialidad
Conocimientos en el sector de renovables
Dominio del MS Office  (Excel, Word, Power Point, Outlook)
Conocimientos básicos en tramitación    
  1. VACANTE INGENIERO DE PROYECTOS NUEVOS DESARROLLOS
NOMBRE DEL PUESTO
INGENIERO DE PROYECTOS NUEVOS DESARROLLOS
TAREAS A REALIZAR
Asistencia técnica al Project Manager en todo tipo de trabajos técnicos
Desarrollo de análisis técnicos en nuevas tecnologías
Contacto con proveedores
Definición de especificaciones técnicas
Análisis de costes y mercado 
FORMACIÓN /EXPERIENCIA /HABILIDADES NECESARIAS
Master en ingeniería eléctrica o similar
Competencias sociales, persona de equipo y buenos conocimientos de inglés
Flexibilidad y confidencialidad
Dominio del MS Office (Excel, Word, Power Point, Outlook)
Se valoran conocimientos eléctricos
Se valoran conocimientos en el sector de renovables
Se valoran conocimientos básicos en tramitación
Se valora experiencia en un rol similar   
  1. VACANTE PROJECT MANAGER CONSTRUCCIÓN EÓLICA
NOMBRE DEL PUESTO
PROJECT MANAGER DE CONSTRUCCIÓN EÓLICO
TAREAS A REALIZAR
Liderar y supervisar la ejecución y planificación de los proyectos eólicos en su fase de construcción desde la fase inicial de preparación para la construcción hasta su finalización.
Gestionar recursos y transmitir conocimiento para apoyar a los departamentos de Construcción y coordinar apoyo de otros departamentos con Oficina Técnica, Asset Management, Sostenibilidad, Torre de control, legal, financiero, Terrenos, Tramitación y Acceso a Red.
Liderar desde el lado de Construcción el handover de desarrollo- construcción.
Controlar costes y gestionar el cash-flow de los proyectos.
Analizar, gestionar y mitigar riesgos.
Anticiparse a problemas y resolver incidencias.
Gestionar y definir de equipos multidisciplinares e internacionales.
Gestionar a los diferentes Contratistas del Proyecto  Establecer objetivos y controlar KPIs.
Definir e implementar proyectos de mejora para desarrollar el área de Construcción, procesos y el rendimiento.
Participar en reuniones con clientes, bancos, contratistas, asesores externos y agencias gubernamentales liderando la parte relativa a la construcción del proyecto.
Aprobar las certificaciones de los contratistas.
Emitir informes semanales/mensuales/fin de obra para cliente final y/o bancos.
Asegurar la correcta utilización de los sistemas, procedimientos y herramientas establecidas por parte del equipo al que pertenece.
Desempeñar otras labores que le sean asignadas por su responsable dentro del ámbito de su competencia.
Observar las normas internas de medioambiente y prevención desarrolladas por la empresa a través de las instrucciones técnicas aplicables.
Conocer y aplicar las condiciones de seguridad del puesto, participando en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención.
Liderar y supervisar todas las fases de la tramitación necesaria para la legalización del proyecto a su puesta en marcha, tanto con la administración como con el operador de la red a la que se conecta el proyecto. 
FORMACIÓN /EXPERIENCIA /HABILIDADES NECESARIAS
Estudios universitarios completos de Ingeniería de Caminos o similar.
Uso de herramientas informáticas de nivel usuario o similar.
Inglés nivel alto.
Experiencia  desempeñando funciones similares a las descritas.
Experiencia contrastada en Dirección de Proyectos de Generación llave en mano, preferentemente dentro del sector de las Energías Renovables.
Carácter dinámico, resolutivo y con capacidad de liderazgo, acostumbrado a trabajar en equipo y en situaciones que impliquen saber priorizar tareas
Capacidad de gestionar varias actividades en paralelo.
Capacidad de planificar y llevar un control detallado de las actividades y anticiparse.
Capacidad de priorizaciones actividades y distención de actividades más críticas en la construcción con mayor impacto.
Capacidad de negociación y visión estratégica, además de buenas dotes comunicativas
  1. VACANTE PROJECT MANAGER CONSTRUCCIÓN FV
NOMBRE DEL PUESTO
PROJECT MANAGER DE CONSTRUCCIÓN FOTOVOLTAICA
TAREAS A REALIZAR
Liderar y supervisar la ejecución y planificación de los proyectos solares fotovoltaicos en su fase de construcción desde la fase inicial de preparación a la construcción hasta su finalización.
Gestionar recursos y transmitir conocimiento para apoyar a los departamentos Construcción y coordinar apoyo de otros departamentos con Oficina Técnica, Asset Management, Sostenibilidad, Torre de control, legal, financiero, Terrenos, Tramitación y Acceso a Red.
Liderar desde el lado de Construcción el handover de desarrollo- construcción.Controlar costes y gestionar el cash-flow de los proyectos.
Analizar, gestionar y mitigar riesgos. Anticiparse a problemas y resolver incidencias.Gestionar y definir de equipos multidisciplinares e internacionales.
Gestionar a los diferentes Contratistas del Proyecto  Establecer objetivos y controlar KPIs.Definir e implementar proyectos de mejora para desarrollar el área de Construcción, procesos y el rendimiento.
Participar en reuniones con clientes, bancos, contratistas, asesores externos y agencias gubernamentales liderando la parte relativa a la construcción del proyecto.
Aprobar las certificaciones de los contratistas.
Emitir informes semanales/mensuales/fin de obra para cliente final y/o bancos.
Asegurar la correcta utilización de los sistemas, procedimientos y herramientas establecidas por parte del equipo al que pertenece.
Desempeñar otras labores que le sean asignadas por su responsable dentro del ámbito de su competencia.
Observar las normas internas de medioambiente y prevención desarrolladas por la empresa a través de las instrucciones técnicas aplicables.
Conocer y aplicar las condiciones de seguridad del puesto, participando en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención.
Liderar y supervisar todas las fases de la tramitación necesaria para la legalización del proyecto a su puesta en marcha, tanto con la administración como con el operador de la red a la que se conecta el proyecto. 
FORMACIÓN /EXPERIENCIA /HABILIDADES NECESARIAS
Estudios universitarios completos de Ingeniería de Caminos o similar.
Uso de herramientas informáticas de nivel usuario o similar.
Inglés nivel alto.
Experiencia desempeñando funciones similares a las descritas.
Experiencia contrastada en Dirección de Proyectos de Generación llave en mano, preferentemente dentro del sector de las Energías Renovables.
Carácter dinámico, resolutivo y con capacidad de liderazgo, acostumbrado a trabajar en equipo y en situaciones que impliquen saber priorizar tareas
Capacidad de gestionar varias actividades en paralelo.
Capacidad de planificar y llevar un control detallado de las actividades y anticiparse.
Capacidad de priorizaciones actividades y distención de actividades más críticas en la construcción con mayor impacto.
Capacidad de negociación y visión estratégica, además de buenas dotes comunicativas
  1. VACANTE INGENIERO CIVIL OFICINA TÉCNICA
OFICINA TECNICA
NOMBRE DEL PUESTO
INGENIERO CIVIL
TAREAS A REALIZAR
Área de desarrollo:Diseño y cálculo de infraestructuras civiles en parques Eólicos o Fotovoltaicos (viales, zanjas, etc..).
Generación de estándares que faciliten los procesos de tramitación, licitación y ejecución de la construcción.
Creación y revisión de la documentación técnica asociada a los proyectos en desarrollo.
Revisión del diseño y cálculo de cimentaciones (aerogeneradores, torres y apoyos).
Validación y visado en colegio de ingenieros de estudios, memorias o separatas civiles.
Coordinación técnica de estudios hidrológicos. Área de Pre_Construcción y Construcción:Coordinación técnica de sondeos y estudios geotécnicos.
Revisión de la documentación ingeniería asociada a los proyectos en ejecución.
Apoyo Pre-Construcción en la definición de especificaciones técnicas en procesos de compra de servicios, suministros y licitaciones.
Evaluación técnica de ofertas y posterior seguimiento y gestión con proveedores. 
Área de Explotación:Soporte técnico en reparación de infraestructuras civiles.
Soporte técnico en defectos de construcción identificados durante el periodo de garantía. 
Generales del departamento:Asegurar la correcta utilización de los sistemas, procedimientos y herramientas establecidas por parte del equipo al que pertenece.
Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos que habituales en el desarrollo de actividades; así como reportar cualquier anomalía o daño importante que se presente.
Observar las normas internas de medioambiente y prevención desarrolladas por la empresa a través de las instrucciones técnicas aplicables.
Desempeñar otras labores asignadas por su responsable dentro del ámbito de su competencia.
Conocer y aplicar las condiciones de seguridad del puesto, participando en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención 
FORMACIÓN /EXPERIENCIA /HABILIDADES NECESARIAS
Estudios universitarios completos de Ingeniería civil o similar
Conocimientos de AutoCAD y/o otras herramientas similares.
Uso del resto de herramientas informáticas de nivel usuario o similar.Inglés nivel alto o similar.
Capaz de coordinar equipos de forma horizontal en la organización (Controller, O&M Manager, experto mercado, Finanza Estructurada, fiscalistas, abogados etc.) y con muy claro sentido de la responsabilidad, con fuerte capacidad análisis y planificación.
Se valorará experiencia desempeñando funciones similares a las descritas