;

La sede de los ingenieros industriales riojanos se viste de gala  para celebrar sus primeros 75 años  

  • El Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja celebró anoche en la sede de Logroño una fiesta muy especial con motivo de su 75.º aniversario en la que reconoció a empresas e instituciones que han contribuido a construir y transformar la industria de La Rioja. 
  • La Celebración contó con la presencia del presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán y del Alcalde de Logroño, Conrado Escobar, entre otras autoridades
  • La Universidad de La Rioja, la FER, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño fueron reconocidos durante la celebración

Logroño, 3 de octubre de 2026. La industria riojana se dio cita anoche en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja para celebrar la Celebración+IN, una fiesta que reunió en la sede de la Plaza de San Bartolomé, a representantes del tejido empresarial e institucional de La Rioja.

La cita se enmarcaba en la celebración del 75.º aniversario del COIIAR y el objetivo no era otro que reconocer a quienes, desde distintos ámbitos, han contribuido al desarrollo de la industria riojana, desde sus orígenes hasta los grandes proyectos que están definiendo su futuro. La gala concluyó con un vino español y una chocolatada.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fueron, precisamente, los premiados y distinguidos, representantes de algunos de los principales hitos de la industria riojana. La Universidad de La Rioja, la FER, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño serán los reconocidos en la celebración

Una noche para celebrar la industria

El acto comenzó con la intervención del delegado-presidente, Manuel Juárez y del decano del Colegio, Salvador Galve, quienes se dirigieron al público asistente desde el balcón.

En primer lugar, el Colegio distinguió a la Universidad de La Rioja, un reconocimiento que recogió la rectora, Eva Sanz y a la Federación de Empresas de La Rioja (FER), 

Por su parte, el galardón al Ayuntamiento de Logroño, fue recogido por el alcalde Conrado Escobar y el correspondiente al Gobierno de La Rioja, lo recibió el presidente del Gobierno regional,  Gonzalo Capellán.

Compartir

Noticias relacionadas

Todo lo que necesitas saber para estar al día en Ingeniería e Industria 4.0.

COIIAR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

;