Noticias

Francisco Blasco Morata presidirá la delegación del Colegio en la provincia de Teruel

Una de las prioridades será reivindicar el impulso y la potenciación del Corredor Cantábrico–Mediterráneo y hacer crecer la colegiación entre el colectivo de los ingenieros industriales turolenses

El ingeniero industrial Francisco Blasco Morata será el próximo presidente de la Delegación de Teruel del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.

El pasado viernes 29 de enero tuvo lugar la Junta Extraordinaria de la Delegación de Teruel para proceder al relevo de el, hasta ahora, Presidente, Salvador Galve, que ocupa el decanato del Colegio Oficial de Aragón y La Rioja desde hace un año.  

Francisco Blasco es Jefe de producción de la firma turolense JGorbe, cargo que ocupa en la empresa de mobiliario desde hace más de 25 años.

Una de las prioridades del nuevo presidente de los ingenieros industriales turolenses será la reivindicación prioritaria “para el desarrollo económico nacional, el incremento de la actividad industrial y la mejora de la competitividad de las empresas aragonesas de la conexión de los puertos marítimos de Valencia, Sagunto y Castellón con los puertos marítimos de Bilbao, Pasajes y Santander, el impulso y la potenciación del Corredor Cantábrico – Mediterráneo”, ha destacado Francisco Blasco. 

Entre sus objetivos se fija “la colegiación de los futuros ingenieros industriales, una profesión que, por su polivalencia, no está sufriendo en exceso la crisis económica fruto de la pandemia”, ha resaltado Blasco.

Compartir

Noticias relacionadas

Todo lo que necesitas saber para estar al día en Ingeniería e Industria 4.0.