El Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja cierra con éxito el Programa de Acompañamiento Profesional 2025

El pasado 5 de febrero tuvo lugar en la sede del COIIAR la reunión final del Programa de Acompañamiento Profesional 2025, una sesión que sirvió como punto de encuentro para compartir experiencias, aprendizajes y propuestas de mejora de cara a futuras ediciones.

El encuentro contó con la participación del decano del Colegio, Salvador Galve, quien acompañó a los asistentes durante la jornada y puso en valor la importancia de este tipo de iniciativas para apoyar el desarrollo profesional de los ingenieros en sus primeras etapas.

Durante la sesión, los asistentes pudieron escuchar la intervención de Francisco Serrano Luis, Secretario Técnico del COIIAR, quien abordó aspectos relacionados con la colegiación y el asesoramiento profesional de futuro. Asimismo, Luis Bescós, Global Commodity Manager Purchasing en MANN+HUMMEL, ofreció la ponencia “De la universidad al mundo laboral: estrategias de negociación para triunfar en tus entrevistas”, generando un interesante intercambio de ideas entre los participantes.

IMG 1064

El encuentro concluyó con un espacio dedicado a sugerencias para próximas ediciones y un momento de networking que permitió fortalecer vínculos entre profesionales y participantes del programa.

Desde el Colegio queremos agradecer la implicación de todas las personas que han formado parte de esta iniciativa, contribuyendo al éxito del programa y al impulso del desarrollo profesional de nuestros colegiados.

Compartir

Noticias relacionadas

Todo lo que necesitas saber para estar al día en Ingeniería e Industria 4.0.

COIIAR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.