El jueves 11 de junio, después del tradicional pan, pez y vino, en el Revellin, puedes pasar por el Colegio para degustar nuestro zurracapote para celebrar las fiestas de San Bernabé
Y si lo necesitas, aquí esta el programa de fiestas por cortesía de nuevecuatrouno.com
¡Viva San Bernabé!
Jueves 11 de junio de 12:00 a 13:30 h.
Apúntate

Compartir