Visita al Laboratorio Subterráneo de Canfranc

Además visitaremos los exteriores de la Estación de Canfranc

Captura de pantalla 2022 09 06 a las 23.21.17

La Delegación de Huesca ha organizado para los próximos días 23 y 24 de septiembre una jornada para visitar el Laboratorio Subterráneo de Canfranc. Incluidas dentro de esta jornada, también se han preparado: una visita a Jaca y su Catedral, a los exteriores de la Estación de Canfranc y a la cueva de las Güixas.

El desplazamiento hasta Canfranc deberá realizarse en coche particular, mientras que la visita al Laboratorio se realizará en autobús. Las inscripciones se podrán realizar a partir del jueves 8 de septiembre.

PROGRAMA:

Viernes, 23 de septiembre

18:00h Visita guiada Jaca Peregrina: Paseo por las principales calles de la ciudad con explicación de los exteriores de los principales edificios medievales (torre del reloj y ayuntamiento). Además, el tour incluye la explicación del exterior e interior de la Catedral y la plaza del mercado adyacente, con las casas más importantes allí presentes.

19:15h Fin de la visita

20:00-21:00h Llegada al Hotel Real Villa de Anayet (Plaza Aragón, 8 – 22880 Canfranc Estación)

21:30h Cena en las instalaciones del Hotel

Sábado, 24 de septiembre

08:30h Desayuno buffet en las instalaciones del Hotel

09:30h Visita guiada histórica a los exteriores de la Estación de Canfranc

11:00h Recepción en la Sede del Laboratorio Subterráneo de Canfranc situada en la misma Estación de Canfranc y pequeña charla impartida por parte de su Director D. Carlos Peña Garay.

12:00h Recogida del Autobús en la Estación de Canfranc y visita al Laboratorio Subterráneo

14:00-14:30h Fin de la Visita

14:30-15:00h Comida en restaurante La Jacetania (Av. Francia, 2, 22710 Castiello de Jaca)

18:00h Opcional: Visita a la Cueva de las Güixas, situada en Villanúa y de duración 1 hora. Si estas interesado en esta actividad, háznoslo saber con tu mail inicial, sólo hay 30 plazas.

Fin jornada y regreso en coche al lugar de origen

Comentaros que el sábado 24 de septiembre también, es la popular carrera ciclista Quebrantahuesos, por lo que se ha intentado preparar la Jornada evitando los cortes de carreteras, no obstante y dependiendo de la información que estaremos pendientes de recibir por parte de la organización, este itinerario puedes sufrir algún cambio o algún retraso durante la jornada.

Precio por Colegiado: 60€
Precio acompañante: 60 €

Incluido en el precio: visita guiada Jaca Peregrina, estancia en el Hotel Real Villa de Anayet en régimen de media pensión, visita guiada a los Exteriores de la Estación de Canfranc, servicio de autobús para la realización de la visita al Laboratorio, comida en restaurante La Jacetania y visita a la cueva de las Güixas.

INSCRIPCIÓN VISITA CANFRANC

El desplazamiento hasta Canfranc deberá realizarse en coche particular, mientras que la visita al Laboratorio se realizará en autobús. 

Las inscripciones se podrán realizar a partir del jueves 8 de septiembre y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Compartir

Eventos relacionados

taller
Evento
Agenda

Taller infantil de cupcakes