Cómo afrontar la ciberseguridad en una PYME: la segunda jornada de la Oficina Acelera Pyme

¡Resérvate el jueves 22 de enero, porque tenemos una jornada muy especial a partir de las 12.00 en la sede del Colegio.

Diseno sin titulo 5


La Asociación de Ingenieros Industriales de Aragón ya es  Oficina Acelera Pyme 2025-2027 y sigue organizando actividades tras la jornada inaugural.

¡Resérvate el jueves 22 de enero, porque tenemos otra jornada muy especial! Si eres PYME o emprendedor, este proyecto de la OAP está pensado especialmente para ti.

📅 Jueves 22 de enero a las 12.00

💻 Presencial en Coso 31, Zaragoza

Charla de Daniel Sánchez Yubero

Cómo afrontar la ciberseguridad en una PYME

Cuando somos una empresa pequeña creemos que ataques de ciberseguridad como el que ha sufrido recientemente Endesa no nos pueden ocurrir. La realidad es que la ciberdelincuencia está impactando en todo tipo de organizaciones, y la diferencia es que las grandes tienen recursos para protegerse y sobreponerse a una brecha, mientras que para una pequeña empresa puede suponer el cierre. En esta sesión abordaremos los pasos que debe dar una PYME para protegerse adecuadamente.

Diseno sin titulo 5

CHARLA

Disfruta de la Charla de Daniel Sánchez Yubero

unnamed 32
WhatsApp Image 2026 01 13 at 15.05.32

Compartir

Eventos relacionados

COIIAR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.