Nueva exposición en Logroño de Manuel F. Gochi

Captura de pantalla 2025 10 15 121338

En la sala de exposiciones del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales en Plaza San Bartolomé, 1 bajo, ya puedes disfrutar de la exposición de Manuel F. Gochi. 

Suestilo está influido por el expresionismo y el fovismo del XIX con una pincelada suelta, fuerte y atrevida, donde prima ante todo el color. La técnica empleada es óleo sobre lienzo y trabaja unas medidas entre 30*30 y 100*100 cm.

La muestra podrá visitarse del 1 al 31 de octubre en horario de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas.

Compartir

Eventos relacionados

COIIAR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.