El Colegio pone en marcha un «código de conducta»

La Junta de Gobierno del Colegio aprobó el pasado 4 de abril de 2018 la constitución de una “Comisión de Cumplimiento y Prevención del Delito” y el pasado 3 de abril aprobó el “Manual de Cumplimiento y Prevención”, el “Código de Conducta” y el Plan Anual de Cumplimiento 2019 y encomendó las funciones del Oficial de Cumplimiento a la Comisión de Cumplimiento y Prevención del Delito.

La Junta de Gobierno del Colegio aprobó el pasado 4 de abril de 2018 la constitución de una “Comisión de Cumplimiento y Prevención del Delito” y el pasado 3 de abril aprobó el “Manual de Cumplimiento y Prevención”, el “Código de Conducta” y el Plan Anual de Cumplimiento 2019 y encomendó las funciones del Oficial de Cumplimiento a la Comisión de Cumplimiento y Prevención del Delito.

El principal objetivo del “Manual de Cumplimiento y Prevención” es prevenir, mediante su aplicación, la comisión por cualquier representante, directivo o empleado de cualquiera de los delitos de los que pueda considerarse responsable el Colegio, y mediante el “Código de Conducta” se pretende establecer el conjunto de principios y pautas de comportamiento que deben regir en el Colegio con la finalidad de establecer y consolidar una ética y conducta de la Corporación que rijan todas sus actividades.

Si tienes cualquier duda o cuestión al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.