Desayuno Acelera Pyme: Aragón-Energía-Datos, ¿Qué está pasando en Aragón?

¡Resérvate el martes 26 de mayo porque tenemos una jornada muy especial a partir de las 10:00 en la sede del Colegio.

María Vicente


La Oficina Acelera Pyme 2025-2027 de la Asociación de Ingenieros Industriales de Aragón sigue organizando actividades.

¡Resérvate el martes 26 de mayo, porque tenemos otro desayuno muy especial! Si eres PYME o emprendedor, este proyecto de la OAP está pensado especialmente para ti.

📅 Martes 26 de mayo a las 10:00

💻 Presencial en Coso 31, Zaragoza

Charla de María Vicente: Aragón-Energía-Datos ¿Qué está pasando en Aragón?

Qué está pasando en Aragón. Cambios estratégicos recientes.

– Evolución de la actividad de los grandes consumidores energéticos. Centros de Datos.

– Integración de la generación renovable en la ecuación de grandes demandantes.

– Perspectivas futuras.

María Vicente es ingeniera y tiene formación especializada en el ámbito técnico, energético y de gestión. Durante su trayectoria profesional, ha dirigido el desarrollo de proyectos de eficiencia energética, además de eólicos, y otros como la estrategia de acceso y conexión ante REE. Ha realizado numerosas ponencias a cerca de los cambios energéticos donde sus altos dotes planificación y de desarrollo de proyectos, su experiencia, así como su adaptabilidad y versatilidad profesional, pueden verse reflejados.

Captura de pantalla 2026 05 11 121056

Desayuno Acelera Pyme

Disfruta de la Charla de María Vicente

centrosdatosaragon
Centro de Datos Aragón
WhatsApp Image 2026 01 13 at 15.05.32

Compartir

Eventos relacionados

Comida San José 2023
Agenda
Evento

Llega San José… y llega el 19 de marzo (como debe ser)