La cena-coloquio con el Rector José Antonio Mayoral pone de relieve el gran momento entre la Universidad y el Colegio

Siempre es agradable compartir mesa y mantel con compañeros de profesión… y si encima tenemos como invitado al Rector José Antonio Mayoral el placer es doble.

La cena-coloquio con José Antonio Mayoral, rector de la Universidad de Zaragoza, ha servido esta noche para poner de relieve el excelente momento que atraviesan las relaciones entre la Universidad y el Colegio de Ingenieros Industriales.

En los últimos tres años, la relación institucional entre el Colegio y la Universidad y especialmente con el Rectorado atraviesa, como se dice hoy en día, un momento dulce.

Siempre hemos tenido una relación magnífica con la Escuela de Ingenieros y la seguimos cultivando… y en estos últimos años la celebración de premios, eventos y la coordinación con sus profesores y, sobre todo, con su director, José Antonio Yagüe, que hoy también nos ha acompañado, va in crescendo.


¡Gracias Rector por regalarnos tu tiempo esta noche!

rector7

Compartir

Noticias relacionadas

Todo lo que necesitas saber para estar al día en Ingeniería e Industria 4.0.

COIIAR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.