🎓Formación:
– Ingeniería Industrial.
📝Requisitos:
• Al menos 2 años de experiencia en la redacción de memorias técnicas para licitaciones (necesitaremos ver muestras de tu trabajo).
• Experiencia en departamentos de estudios en constructoras o ingenierías.
• Dominio avanzado de Microsoft Office, Presto y Microsoft Project.
• Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
• Experiencia en planificación de obras y en la creación de memorias descriptivas y constructivas.
• Capacidad para adaptarse, proactividad y resolución.
* Se valorará:
– Experiencia en obra.
– Manejo de AutoCAD para la confección de planos.
– Perfil analítico, organizado, resolutivo y con facilidad para relacionarte.
– Conocimientos de Google Suite.
💼Funciones:
› Redactar memorias técnicas en tiempo y forma para maximizar la puntuación en licitaciones.
› Analizar pliegos de cláusulas administrativas y proyectos.
› Realizar visitas a las obras.
› Mantener contacto directo con el cliente, entendiendo sus necesidades y superando sus expectativas.
🤝Se ofrece:
• Un contrato indefinido y estabilidad en un proyecto de largo plazo.
• La comodidad de trabajar desde casa o tu oficina.
• Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa y la posibilidad de abrir delegación en el futuro.
• Flexibilidad horaria para gestionar tu propio tiempo.
• Trabajo remoto: donde estés, estaremos.
• Un ambiente de trabajo cercano, profesional y estimulante.
• Una remuneración atractiva, acorde a tu experiencia y valía.
📍Lugar: Zaragoza.
Compartir