Empleo y orientación

Supervisor/a de Mantenimiento

OPEL ESPAÑA (STELLANTIS) precisa;

Formación:
Titulación en Ingeniería

Requisitos:
Con experiencia planificación, reparación y mantenimiento de equipos y sistemas de producción automatizados por al menos 3 años.
Conocimientos y experiencia en manejo de PLCs, gestión de planos eléctricos y neumáticos, gestión de producción con HMIs, hidráulica, neumática, sistemas eléctricos industriales y sistemas de soldadura.
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos: T, M, N

Funciones:
Programar las actividades de mantenimiento preventivo y reparación de máquinas, equipos, herramientas y/o matrices dentro de su área de responsabilidad.
Analizar y diagnosticar problemas de máquinas y equipos, llevando a cabo acciones necesarias para su solución.
Proponer mejoras en equipos e instalaciones, participando en su implantación.
Garantizar el cumplimiento de tu equipo de las políticas, normas de seguridad y medio ambiente, y otros programas establecidos.
Velar por la correcta formación y entrenamiento de tu equipo, así como distribuir las tareas y prioridades entre ellos

Lugar: Figueruelas

Solicita información

    Compartir

    Ofertas relacionadas

    Automoción

    Ingeniero/a ITV

    Formación: Formación en Ingeniería Funciones:Firma y supervisión de las inspecciones periódicas y no periódicasGestión y control del personalGestión y control de clientesGestión y control de los equipos de inspecciónAsegurar el cumplimiento del Sistema de Calidad Lugar: Tamarite de Litera

    Automoción

    Jefe/a Mantenimiento Vehículo Industrial

    Formación: Formación en Ingeniería Mecánica/Eléctrica/Organización Industrial, Requisitos: Experiencia de al menos 5 años como Jefe de Taller de vehículos pesados o como Jefe de Mantenimiento en empresa industrial, habiendo gestionados equipos de trabajo. Funciones:Su misión asegurar la actividad de mantenimiento proactivo y reactivo de los vehículos, garantizando su máxima disponibilidad para la operativa en condiciones […]