Sub-Jefe/a ETAP

Mancomunidad Comarca de Pamplona precisa;

Formación:
En Ingeniería Industrial

Requisitos:
Experiencia de 3 años en puesto técnicos o de jefatura relacionados con la función que incluyan la gestión de personas y equipos.
Permiso de Conducir, Clase B.

Funciones:
Dependiendo de la Jefatura de las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (ETAP), participa en la organización y supervisión del proceso de tratamiento de agua potable de Egillor, Tiebas y Urtasun e instalaciones anexas. Planifica y organiza el proceso de mantenimiento de los activos de las 3 ETAP, según normativa vigente y siguiendo las directrices recibidas, para disponer en todo momento de unas instalaciones en perfecto estado de funcionamiento y conservación, así como su mejora continua, que permitan lograr los objetivos de calidad y cantidad del agua suministrada al menor costo posible.

Lugar: Comarca Pamplona

Solicita información

    Compartir

    Ofertas relacionadas

    Medio Ambiente

    Empleo Público: Ingenieros/as Industriales

    Formación: Título universitario de Ingeniería Industrial Requisitos:Convocatoria para la constitución de bolsa de trabajo, para efectuar la contratación laboral temporal y/o la cobertura futura de vacantes provisionales de ingenieros. Funciones:Órgano Convocante: Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos Lugar: Comunidad Valenciana