Formación:
Titulación de Ingeniería Superior
Requisitos:
– 4 años de experiencia desarrollando estas funciones en entornos similares y gestionando grupos de personas.
– Alto nivel de conocimientos fundados en mecánica, electrónica, neumática y electricidad.
– Valorable buenos conocimientos de Inglés.
– Flexible y con disponibilidad.
– Persona proactiva, dinámica y con ganas de desarrollo.
– Persona con gran capacidad de organización y negociación
– Se valorará positivamente el conocimiento de políticas de Prevención de Riesgos Laborales.
Funciones:
– Desarrollo e implantación de las políticas preventivas, operativas y correctivas de mantenimiento que requiere el centro, garantizando el funcionamiento de los diferentes dispositivos e instalaciones en términos de coste y calidad, gestionando la compra de materiales y repuestos.
– Supervisar y coordinar los equipos propios de mantenimiento como las subcontratas en trabajos de reformas y mantenimientos externalizados, colaborando en el aseguramiento y aplicación de la normativa vigente en temas de seguridad y gestión de residuos; así como parte del equipo coordinador de todos los proyectos que conlleven inversiones en el área de instalaciones, su mejora y modernización.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Compartir