Empleo y orientación

Formación:
En Ingeniería Industrial.

Experiencia:
Experiencia profesional de, al menos, dos años en puesto similar.

Requisitos:
Experiencia en la gestión de proyectos.
Coordinación y supervisión de un equipo para asegurar la eficiencia y la calidad del trabajo.
Indispensable inglés.
Se valora también conocimientos de ruso, serbio o noruego.

Empresa:
Lugar: Zaragoza.

Ofertas relacionadas

Jefe de obra

Formación: En Ingeniería Industrial. Experiencia: Experiencia mínima más de 5 años. Requisitos: Conocimientos necesarios: AUTOCAD, PRESTO y Construcción. Tener experiencia en obras similares (+ de 10 m) y cursos requeridos en la construcción. Empresa:Lugar: Zaragoza.

Jefe de Obra Civil

Empresa de Construcción busca incorporar a varios Jefes de Obra Civil para el sector de obra públicas. Los proyectos se desarrollarán en Huesca, Zaragoza o Teruel. Formación: En Ingeniería Industrial. Experiencia: Experiencia en construcción de viales y plataformas no asfaltados y aptos para el trabajo de grúas y transportes de gran tonelaje y, ejecución de […]

Construcción

Coordinador seguridad y salud en obra de edificación

Formación: En Ingeniería Industrial. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en Coordinación de Seguridad y Salud de Obras siendo al menos 3 años de éstos en estructuras metálicas. Empresa:Lugar: Teruel.