Empleo y orientación

Responsable área técnica

Formación:
En Ingeniería Industrial.

Experiencia:
Imprescindible experiencia de al menos 2 años en puesto similar.

Requisitos:
Conocimiento de bases de datos (lenguaje SQL y estructuras básicas de bases de datos).
Conocimientos básicos de programación.
Se valorará muy positivamente haber cursado un Master en Administración de Empresas (MBA) o experiencia en cargos de dirección.
Se valorará muy positivamente conocimientos en normas de calidad/seguridad ISO Valorables también conocimientos en Renovables y Autoconsumo.

Empresa:
Lugar: Cintruénigo, Navarra.

Compartir

Ofertas relacionadas

Ingeniería

Formador Salesianos

Formación: En Ingeniería. Experiencia: Experiencia (2 años aproximadamente) en empresa alimentaria (principalmente en lácteos o panificadora). Requisitos: Dominio del Autocad. Dominio de las herramientas de Office. Cambio de residencia (3-4 años) en Guissona al inicio de la incorporación. Valorable experiencia en gestión de equipos. Empresa:Lugar: Zaragoza

Ingeniería

Desarrollador de Proyectos Eólicos

Formación: En Ingeniería Industrial. Experiencia: Se requieren al menos 5 años de experiencia como Project Developer en el sector EÓLICO, disponiendo de una amplia red de contactos en los principales players y diferentes stakeholders, así como una profunda comprensión del marco regulatorio en España. Requisitos: Será un plus contar con experiencia adicional en Technical Due […]

Ingeniería

Director de Compras Industrial

Formación: En Ingeniería Industrial. Experiencia: Experiencia de más de 6 años como Director de Compras Industrial especialmente sector metal. Requisitos: Máster en compras y supply chain será valorado positivamente. Perfil nivel de inglés negociación. Perfil con nivel alto de negociación y orientación a resultados. Residencia en Zaragoza. Empresa:Lugar: Zaragoza.