🎓Formación:
Ingeniería Industrial.
📝Requisitos:
– Mínimo 7 años de experiencia liderando proyectos industriales relacionados con mantenimiento, procesos y/o automatización.
– Inglés alto (imprescindible); francés valorable.
– Conocimientos prácticos en Lean Manufacturing y herramientas GMAO.
– Capacidad de liderazgo técnico, autonomía e iniciativa.
💼Funciones:
› Liderarás proyectos de mejora de procesos productivos y gestión de mantenimiento, desde diseño hasta implantación y seguimiento.
› Impulsarás la mejora continua en eficiencia energética, seguridad industrial y rendimiento (OEE).
› Serás el/la referente técnico/a para el equipo de mantenimiento y trabajarás estrechamente con producción, calidad y prevención.
› Evaluarás y coordinarás la implantación de nuevos procesos y sistemas de mantenimiento, en colaboración con proveedores y equipos multidisciplinares.
› Participarás en la planificación y optimización de los planes de mantenimiento preventivo y en la gestión de repuestos.
› Viajarás hasta un 50% del tiempo, principalmente a la planta en Francia y otras ubicaciones internacionales.
🤝Se ofrece:
• Incorporación a un proyecto estable y estratégico con impacto directo en la producción industrial.
• Entorno colaborativo que fomenta la innovación, mejora continua y autonomía.
• Oportunidades de desarrollo profesional en un contexto internacional.
• Jornada completa en Zaragoza, con flexibilidad horaria y soporte para viajes frecuentes.
📍Lugar: Zaragoza.

Compartir