Ingeniero/a Mantenimiento-Instalaciones

Empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos y sistemas contra incendios precisa:

Formación:
Titulación en Ingeniería Industrial

Requisitos:
Experiencia en la gestión de mantenimiento de instalaciones es vital para poder asumir la posición, si además conoces la normativa y legislación de PCI, has trabajado en el sector industrial y estás colegiada/o, entonces el éxito está asegurado.

Tendrás que desenvolverte con Autocad para el diseño de las instalaciones y haber gestionado proyectos para poder hacer frente a la toma de requerimientos, presupuesto y seguimiento de lo mismos.

La capacidad de planificación y la flexibilidad te darán las claves para afrontar el día a día y gestionar los proyectos de manera eficiente.

Funciones:
Tu misión en el puesto será realizar y elaborar los proyectos técnicos y estudios de PCI para clientes, así como las adecuaciones y el mantenimiento. Para ello tendrás que colaborar en la redacción y firma de informes, asesoramiento y apoyo técnico a los clientes y preparación de propuestas y presupuestos de los proyectos de las instalaciones contra incendios.

Lugar: Zaragoza

Ofertas relacionadas

Ingeniero/a

Formación:En Ingeniería Industrial Requisitos:• Se valorará experiencia en el sector.• Capacidad de trabajo en equipos.• Orientación a resultados.• Conocimientos informáticos de AUTOCAD y PRESTO.• Carnet de conducir tipo B.• Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones:• Gestión de obras.• Control de compras.• Control de personal.• Realización visitas, presupuestos y seguimiento de los mismos.• Realización de documentaciones técnicas. […]