Ingeniero/a Eléctrico/a

Empresa de diseño y fabricación de cuadros eléctricos y equipos electromecánicos precisa:

Formación:
Ingeniero/a Eléctrico/a.

Requisitos:
– Disponibilidad para viajar puntualmente.
– Experiencia de mínimo 2 años.
– Manejo de herramientas informáticas de cálculo mecánico y de diseño de instalaciones eléctricas; también Office y Autocad.
– Deseable: disponibilidad inmediata y experiencia en Centros de Transformación e Instalaciones de Media Tensión.

Funciones:
– Recepción y adaptación de la documentación del cliente.
– Elaboración de la documentación interna de fabricación (layout, esquemas eléctricos, documentación de proceso).
– Vinculación con Ingeniería de Procesos (AMFE, tiempos de trabajo, equilibrado y capacidad de proceso).
– Elaboración de planes de acción e instrucciones de montaje que aseguren la calidad de fabricación.
– Mantenimiento de la documentación y modificaciones en ERP.
– Comunicación con clientes y proveedores.
– Comunicación interna con el resto de departamentos operativos.

Lugar: Tarazona

Ofertas relacionadas

Fabricación de Equipos

Responsable Montaje Ascensores