🎓Formación:
Ingeniería Industrial.
📝Requisitos:
– Estamos buscando un/a Ingeniero/a Industrial, con especialidad en Electricidad, y más de 10 años de experiencia en el diseño de instalaciones eléctricas para proyectos de edificación industrial, comercial, sanitaria, de transporte, infraestructuras y edificios singulares.
– Se requiere experiencia en la gestión de proyectos de instalaciones, incluyendo la interlocución con el cliente, así como en la coordinación y liderazgo de equipos multidisciplinares. Es imprescindible contar con un nivel de inglés C1.
💼Funciones:
› Entre tus principales funciones estarán liderar y gestionar proyectos en todas sus fases: desde la elaboración de propuestas técnicas y económicas, pasando por la preparación y planificación, hasta la ejecución, seguimiento y cierre. Asimismo, serás responsable de coordinar la ejecución del proyecto, asegurando la integración entre disciplinas y manteniendo una comunicación fluida con el cliente en proyectos relevantes del sector industrial y de edificación.
🤝Se ofrece:
• Puesto estable con jornada flexible, para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
• Acceso a nuestro exclusivo portal de descuentos para empleados.
• Retribución flexible con ventajas fiscales en productos como: Seguro médico, Tarjeta de transporte, Cheques comida, Guardería.
• Formación continua, para seguir creciendo personal y profesionalmente.
📍Lugar: Madrid, Santander, Valladolid, Sevilla, Vigo, Mérida, Granada o Valencia.

Compartir