Ingeniero/a de Producto

Compañía dedicada a la fabricación de vidrio tanto laminado como templado para toda clase de aplicaciones en vehículos, precisa:

Formación:
En Ingeniería Industrial

Requisitos:
Experiencia previa en un Departamento de Ingeniería de Producto, Procesos, Fabricación o similar, de una empresa industrial de al menos 2 años.
– Manejo de programas de diseño tales como :   Autocad 2D, Catia, Siemens NX, Corel.
– Inglés, nivel medio-alto (B2-B1 acreditado)
– Ofimática y entorno Windows con nivel medio-avanzado al menos de Excel
Valorable :
– Otros idiomas (francés y / o alemán)
– Conocimiento de SAP u otros softwares de gestión: procesos relacionados con el mantenimiento de artículos, estructuras y rutas de fabricación.
– Imac, Shaping & Nesting y los programas CAM de la empresa.
– Conocimiento de gestión de proyectos en empresa de proceso industrial
Características personales:
• Persona Dinámica y sensibilizada en cuanto a plazos de entrega de proyectos, orientado al cliente
• Creativa, innovadora, práctica y participativa.
• Alto rigor:   Que garantice la exactitud y precisión en la documentación generada para nuevos productos.
• Con capacidad de organización y adaptación flexible a los cambios.
• Capacidad de comunicación interna y externa y trabajo en equipo
• Con capacidad de análisis, de síntesis, y solución de problemas.
• Conocimiento deseable de los procesos de transformación de vidrio, su curvado y templado.
• Conocimiento de herramientas de métodos y tiempos

Funciones:
Las propias del puesto a desarrollar

Lugar: Agoncillo (La Rioja)

Ofertas relacionadas

Ingeniero/a adjunto al Rble. de Mantenimiento

Formación:En Ingeniería Industrial Requisitos:-Experiencia mínima de a 3 a 10 años en ese departamento.-Se requiere perfil dinámico, ambicioso y que le gustar estar en planta con los técnicos e interviniendo en las averías si es necesario.-Conocimiento de instalaciones de frío, agua, calderas, neumática, hidráulica, robótica, PLC’s.-Conocimientos de lean, mejora continua.-Residir en el eje Monzón-Lleida capital.-Soporte […]

Responsable Departamento de Mantenimiento

Formación:Titulación en Ingeniería, con especialidad de Mecánica Requisitos:Experiencia en puesto similar (incluida la dirección de equipos). Funciones:Las funciones propias del puesto a desarrollar Lugar: Santo Domingo de la Calzada

Prácticas en Empresa

Formación:Formación en Ingeniería Industrial Requisitos:Es necesario poder realizar un convenio de prácticas con tu Universidad si estás finalizando tu formación de grado o Master. Funciones:Diseño de planos y la colaboración con el equipo de oficina técnica. Lugar: Monzón (Huesca)