Ingeniero/a de Mantenimiento

Empresa industrial perteneciente a un consolidado Grupo, precisa incorporar en Zuera:

Formación:
En Ingeniería Industrial

Requisitos:
– Manejo de ofimática a nivel usuario.
– Sólidos conocimientos técnicos de mecánica y electricidad. Se valorarán los conocimientos aportados en Neumática e Instrumentación.
– Experiencia mínima de 3-4 años desempeñando puestos de similar responsabilidad en departamentos de Mantenimiento.
– Se valorarán ampliamente todos los trabajos desarrollados en empresas con gestión Lean Manufacturing y en particular, con Sistemas de Gestión TPM (Mantenimiento Productivo Total) y RCM (Mantenimiento Centrado en la Fiabilidad)
– Nos gustaría que fueras un/a profesional con capacidad de comunicación, disciplinado/a, tenaz y con iniciativa, que demuestre su capacidad de liderazgo y toma de decisiones.

Funciones:
– Gestionar, planificar y supervisar los equipos de trabajo Mecánico y Eléctrico, y de Orden y Limpieza.
– Definir e implantar la Planificación de Mantenimientos Correctivos y Preventivos de las Instalaciones.
– Colaborar en el análisis, desarrollo y puesta en marcha de Acciones de Mejora.
– Gestionar y supervisar el cumplimiento del Programa de Gestión de Mantenimiento.
– Gestión de repuestos.
– Gestión de empresas externas.
– Generar Informes de la Gestión de Mantenimiento.

Lugar: Zuera (Zaragoza)

Ofertas relacionadas

Ingeniero/a Comercial Junior

Formación:En Ingeniería Industrial Requisitos:Se valorará la experiencia en puesto similar Funciones:– Gestión de clientes.– Labores de oficina técnica, tales como diseño, desarrollo y lanzamiento de nuevos proyectos.– Control de calidad y verificación de normativas.– Apoyo a otros departamentos. Lugar: Zaragoza