Formación:
Titulación en Ingeniería de Obras Civiles o Ingeniería Mecánica o Ingeniería Eléctrica o equivalente por experiencia
Requisitos:
Experiencia en la coordinación de las distintas disciplinas de la construcción, tales como Obras Civiles, Obras de Montaje Mecánico, Obras de Montaje de Tuberías, Obras E&I, Gestión de Equipos de Supervisores de Construcción, Monitoreo y Reporte de Actividades de Construcción
Francés: excelente
Inglés: excelente
Funciones:
Ser la principal persona de contacto para la comunicación con todas las personas y empresas que intervienen en la obra, incluido el Cliente y/o su(s) consultor(es).
Guiar a todos los subcontratistas y coordinar todas las actividades de la obra (construcción y puesta en marcha) de todos los oficios y disciplinas que intervienen en la obra, para que todas las operaciones se realicen de forma eficiente y de acuerdo con el calendario de construcción, y con las normas de calidad, coste y seguridad exigidas por el Contrato de Proyecto
Garantizar que todos los trabajos se ajusten al calendario y que se cumplan todos los detalles especificados en los planos, las especificaciones y las instrucciones. En caso de ser necesario, dará instrucciones al contratista para que ajuste sus disposiciones de planta y/o mano de obra para cumplir con los objetivos e hitos indicados.
Supervisar y actualizar el calendario de ejecución detallado (nivel 4), basándose en el calendario general del proyecto (nivel 3).
…
Lugar: Marruecos
Compartir