Director Gerente Motorland

El plazo para que los/las interesados/as presenten las propuestas finalizará el 15 de junio de 2022

Formación:
Licenciado o grado con master universitario, preferentemente en ingeniería, económicas o empresariales

Requisitos:
• Al menos 5 años de experiencia en puestos similares y experiencia acreditada en la gestión de instalaciones, compañías, departamentos y/o actividades que preferentemente tengan relación con el mundo del motor.
• Experiencia demostrable en la organización de eventos preferentemente deportivos.
• Experiencia en la dirección y gestión de equipos de trabajo.
• Habilidades organizativas, experiencia en la gestión de recursos humanos.
• Alto desarrollo de las habilidades de comunicación.
• Liderazgo de Equipos.
• Inglés nivel C1 o prueba de nivel similar.
• Se valorará el conocimiento cualificado de otros idiomas, especialmente francés o italiano.
• Se valorará experiencia laboral en el sector empresarial público.
• Disponibilidad para trabajar fines de semana.
• Se valorará el residir o establecer la residencia habitual en las proximidades de la instalación.
• Se valorará experiencia o conocimiento en la gestión de empresas públicas.

Funciones:

• Dirigir y gestionar los recursos de la compañía para conseguir la puesta en funcionamiento, desarrollo y explotación de la sociedad entendiendo estas actividades en el sentido más amplio e integral, vinculadas con los deportes de ruedas y servicios complementarios.
• Reportar al Consejo de Administración
• Establecer la organización de la instalación, incluyendo la dirección, el reporte y los documentos necesarios.
• Emprender las iniciativas comerciales necesarias y resolver las decisiones requeridas para conseguir los objetivos asignados, minimizar las exposiciones al riesgo y mejorar la calidad de la organización de las actividades.
• Trabajar con todos los departamentos para obtener apoyo, definir prioridades, coordinar actividades y conseguir una buena gestión de la instalación.
• Organización de eventos en las instalaciones.
• Organización de las actividades del día a día en la instalación con los clientes.
• Establecer con regularidad políticas, procedimientos y formación en función de las variaciones del mercado.

Lugar: Alcañiz (Teruel)

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