Empleo y orientación

Desarrollador de Proyectos Eólicos

Formación:
En Ingeniería Industrial.

Experiencia:
Se requieren al menos 5 años de experiencia como Project Developer en el sector EÓLICO, disponiendo de una amplia red de contactos en los principales players y diferentes stakeholders, así como una profunda comprensión del marco regulatorio en España.

Requisitos:
Será un plus contar con experiencia adicional en Technical Due Diligence, procesos de M&A, gestión de activos y de O&M.

Empresa:
Lugar: Teruel

Compartir

Ofertas relacionadas

Ingeniería

Responsable de PRL

Formación: En Ingeniería Industrial. Experiencia: Experiencia como Ingeniera/o de PRL durante más de 5 años en gran empresa. Requisitos: Formación en las tres áreas preventivas: seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía. Persona altamente sistemática, analítica, resolutiva, empática, con iniciativa y liderazgo. Empresa:Lugar: Zaragoza.

Ingeniería

Responsable área técnica

Formación: En Ingeniería Industrial. Experiencia: Imprescindible experiencia de al menos 2 años en puesto similar. Requisitos: Conocimiento de bases de datos (lenguaje SQL y estructuras básicas de bases de datos). Conocimientos básicos de programación.Se valorará muy positivamente haber cursado un Master en Administración de Empresas (MBA) o experiencia en cargos de dirección. Se valorará muy […]

Ingeniería

Ingeniero eléctrico en Alfaro

Formación: En Ingeniería Industrial Eléctrico. Experiencia: Experiencia para desarrollar proyectos de automatización y control industrial, diseños de esquemas eléctricos y programación PLCs y SCADAS y sistemas de Telecontrol. Tareas de programación y automatización. Empresa: Aguas Rioja Medio AmbienteLugar: Alfaro, La Rioja.