Empleo y orientación

Coordinador seguridad y salud en obra de edificación

Formación:
En Ingeniería Industrial.

Experiencia:
Mínimo de 5 años de experiencia en Coordinación de Seguridad y Salud de Obras siendo al menos 3 años de éstos en estructuras metálicas.

Empresa:
Lugar: Teruel.

Ofertas relacionadas

Técnico ingeniero climatización

Formación: En Ingeniería Industrial. Experiencia: Experiencia de más de 1 año en climatización. Requisitos: Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad, polivalencia y trabajo en equipo. Nivel alto Paquete Office, Autocad y Presto.Nivel alto de inglés (Inglés B2). Disponer de carnet de conducir y coche propio. Empresa:Lugar: Zaragoza.

Responsable de Equipo de Montaje de Estructuras Metálicas

Formación: En Ingeniería Industrial. Experiencia: Experiencia profesional de, al menos, dos años en puesto similar.  Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos. Coordinación y supervisión de un equipo para asegurar la eficiencia y la calidad del trabajo. Indispensable inglés. Se valora también conocimientos de ruso, serbio o noruego. Empresa:Lugar: Zaragoza.

Jefe de Obra Civil

Empresa de Construcción busca incorporar a varios Jefes de Obra Civil para el sector de obra públicas. Los proyectos se desarrollarán en Huesca, Zaragoza o Teruel. Formación: En Ingeniería Industrial. Experiencia: Experiencia en construcción de viales y plataformas no asfaltados y aptos para el trabajo de grúas y transportes de gran tonelaje y, ejecución de […]