Coordinador/a Senior de Seguridad y Salud

Importante empresa de servicios precisa incorporar para un importante proyecto del sector de la Energía (electricidad)

Formación:
Formación en Ingeniería

Requisitos:
Experiencia previa como CSS
Máster PRL con al menos las especialidades de Seguridad e Higiene
Valorable disponer del curso de 200 horas de CSS

Se Ofrece:
Proyecto estable
Coche de empresa y abono de los gastos de desplazamiento
Portátil y móvil con datos
Abono cuota colegio ingenieros
Posibilidad de teletrabajar cuando no estés en obra

Funciones:
Revisar y aprobar los planes de Seguridad y Salud al inicio de cada obra.
Realizar las visitas de seguridad necesarias para verificar el grado de cumplimiento de la Ley PRL y plan de CSS de nuestro cliente.
Realizar los informes de cada inspección de seguridad.
Mantener reuniones con los responsables de la instalación y subcontratistas, con el objetivo de coordinar y supervisar que todo lo que se lleve a cabo en la obra cumple con la ley.

Lugar: Zaragoza

Ofertas relacionadas

Prevención

Técnico de Prevención de Riesgos