Formación:
En Ingeniería Industrial
Requisitos:
Másteres y posgrados en: Sostenibilidad y Medio Ambiente, Finanzas Sostenibles, Responsabilidad Social Corporativa, Estudios Interdisciplinarios en Sostenibilidad Ambiental, Social y Económica o similares.
Valoramos también la formación específica y la experiencia a partir de 5-10 años en:
– Gestión de la sostenibilidad en una organización, entre ellos: sostenibilidad corporativa, huella de carbono y estrategias de descarbonización y compensación.
– Especialización en sostenibilidad o ESG con experiencia previa en áreas técnicas y desarrollo de proyectos relacionados con la sostenibilidad.
– Desarrollo de nuevos negocios o posición comercial similar.
– Idiomas: Castellano (C1), inglés (C1) y se valorará el catalán (C1).
– Informática: Nivel avanzado en el uso de Excel.
Funciones:
– Desarrollar e impulsar la estrategia del servicio, el acceso al mercado y el plan comercial, en estrecha colaboración con la Dirección de la Solución y la Dirección Comercial, a nivel regional y del grupo.
– Identificar oportunidades en las que los créditos de carbono puedan tener impacto y respaldar las vías de reducción de emisiones de los clientes.
– Liderar la apertura de mercados y proporcionar una visión detallada de la capacidad de Anthesis Lavola en ofrecer solución de gran impacto y elevado valor añadido con la adquisición de créditos de proyectos robustos y creíbles.
– Estar altamente involucrado en actividades de desarrollo comercial relacionadas con su oferta de servicios, incluida la respuesta a oportunidades de empresas cliente entrantes, te unirás a llamadas o reuniones de ventas, administrar propuestas y desarrollar nuevos negocios directamente con empresas cliente potenciales (nuevas o existentes), gestionando el ciclo de ventas de grandes cuentas.
– Gestionar el control financiero y operativo del servicio, trabajando en estrecha colaboración con la Dirección de la Solución.
– Informar a la Dirección de la Solución de los avances.
– Ejercer el control técnico, económico y administrativo de los proyectos.
Elaborar ofertas y detectar nuevas oportunidades de continuidad con la empresa cliente.
Gestionar el contrato.
Ejecutar el proyecto de acuerdo con las especificaciones del contrato firmado, negociando con la empresa cliente todas las ampliaciones que se deriven y planteando nuevas ofertas o ampliaciones del contrato.
Efectuar el seguimiento económico del proyecto.
Identificar y minimizar los riesgos del proyecto.
Realizar un buen acompañamiento de la empresa cliente durante la duración del proyecto.
– Comprobar que estamos aportando soluciones excelentes y líderes en el mercado, incluyendo la definición y organización de las ofertas del servicio y materiales de apoyo, como, por ejemplo, materiales comerciales, propuestas, presupuestos, etc., supervisarás el desarrollo del mercado haciendo seguimiento de las competencias y las necesidades de las empresas cliente, para evolucionar las ofertas, herramientas y enfoques actuales para satisfacer y superar las necesidades de la empresa cliente.
– Contribuir a la comprensión de los servicios ofrecidos interna y externamente, a través de sesiones de aprendizaje, webinars, publicaciones en redes, etc. y apoyarás al equipo en cuanto sea necesario.
Lugar: Teletrabajo
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