Account Manager

Importante empresa industrial de Navarra, líder mundial en su actividad y perteneciente a Grupo Multinacional con presencia global, necesita para la Unidad de Negocio Europa

Formación:
Ingeniería Industrial, especialidad mecánica

Requisitos:
o  Experiencia comercial en sector industrial, y un mínimo 2-3 años como responsable de cuentas e interlocutores técnicos. Se valorará proceder del sector maquinaria industrial, construcción, etc.
o  Inglés fluido, Se valorará francés.
o  Manejo de ERP
o  Disponibilidad para viajar.Experiencia mínima: entre 2 y 5 años en puestos similares.

Se valorará formación complementaria específica en Gestión Comercial.

Funciones:
Trabaja y colabora con la Dirección Comercial en el establecimiento de estrategias y planes comerciales para mantener el importante posicionamiento actual y favorecer el crecimiento, así como en el análisis de la evolución de los indicadores y resultados, haciendo seguimiento y redefinición de acciones.
Realiza prospección de Mercados y acción comercial activa con visitas, asistencia a ferias, etc., manteniendo las actuales buenas relaciones y acuerdos con los agentes y con clientes, y detectando nuevas necesidades y abriendo nuevos clientes, para mejorar el posicionamiento y las ventas.
Presenta propuestas técnicas y económicas específicas y cierra acuerdos, estableciendo relaciones de confianza y de largo plazo con cada cuenta. Propone internamente adecuaciones y mejoras en los productos para cliente, colaborando internamente con los departamentos técnicos.
Es responsable de las cuentas y la referencia de confianza, haciendo seguimiento y manteniendo relación directa continuada, resolviendo y coordinando el apoyo necesario con los departamentos Técnicos, logrando un alto grado de satisfacción.
Da soporte y colabora estrechamente con la Dirección Comercial en el Mercado de Cementos, así como en otras actuaciones y desarrollos del Departamento.

Lugar: Urdiain-Navarra

Solicita información

    Compartir