Junta General Diciembre 2020

En esta página encontrarás todos los documentos de la próxima Junta General del día 15 de diciembre de 2020. Además te indicamos cómo inscribirte para asistir vía streaming, cómo puedes delegar tu voto si no puedes asistir y alguno de los puntos del día se somete a votación y cómo puedes votar. Si aún así […]

En esta página encontrarás todos los documentos de la próxima Junta General del día 15 de diciembre de 2020. Además te indicamos cómo inscribirte para asistir vía streaming, cómo puedes delegar tu voto si no puedes asistir y alguno de los puntos del día se somete a votación y cómo puedes votar. Si aún así tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en la dirección actividades@coiiar.org o en el teléfono 976239702.

Documentos Junta General

Convocatoria Junta General

Borrador del acta Junta General Ordinaria de 25 de junio de 2020

Cumplimiento de Acuerdos 25 de junio de 2020

Proceso de armonización del COIIAR con las Asociaciones de Ingenieros Industriales de Aragón
(AIIA) y La Rioja (ASOCIIR); unificación de servicios y tarifas

Avance memoria anual 2020

Programa de actuación general para 2021

Presupuestos

Descarga todos los documentos (como un único fichero)

Confirmación de asistencia

Aquellos colegiados que deseen asistir telemáticamente a la Junta General deberán registrarse previamente cumplimentando el siguiente formulario https://forms.gle/qXwozobJAHCiSFYj8 , antes del día 14 de diciembre de 2020.

De forma excepcional, aquellos colegiados que no puedan acceder telemáticamente a la Junta General por no disponer de los medios necesarios, y deseen asistir presencialmente a la reunión en la sede colegial, deben comunicar su intención al Colegio antes del día 10 de diciembre  a las 14:00 hs por correo electrónico a la dirección actividades@coiiar.org o por teléfono 976239702, para poder ajustar el aforo, y disponer de las medidas de seguridad.

Delegación de voto

El colegiado que desee delegar su voto podrá hacerlo mediante la tarjeta o documento de delegación de voto. El colegiado delegado deberá haberse registrado previamente para confirmar su asistencia a la Junta General, y mandar un correo electrónico a la dirección actividades@coiiar.org adjuntando la tarjeta/s de delegación debidamente cumplimentadas y firmadas de forma manuscrita o con firma electrónica, e indicando que acepta la representación de dicha/s delegación/es, sin que en ningún caso pueda ostentar más de tres votos delegados, antes del día 14 de diciembre de 2020

Documento delegación voto

Conexión y asistencia

Los colegiados debidamente registrados conforme a los procedimientos descritos anteriormente, una vez acreditada la documentación remitida, recibirán en la dirección de correo electrónico indicada al registrarse, un enlace para conectarse a la Junta General Ordinaria, e identificarse para lo que se podrá solicitar a los compañeros conectados telemáticamente que tengan cámara y muestren su DNI, de lo contrario su asistencia y voto no podrá ser tenido en cuenta.

No se considerarán como asistentes a los colegiados que, a pesar de haber realizado un registro previo, no se conecten posteriormente a la reunión.

Intervenciones y votaciones

Una vez realizada la conexión, los colegiados que quieran intervenir, lo harán de acuerdo con el procedimiento establecido en los Estatutos del COIIAR.

Los colegiados podrán votar las propuestas de acuerdos hasta la finalización de cada una de las respectivas votaciones.

El voto de las propuestas sobre puntos comprendidos en el Orden del Día de la sesión podrá emitirse a partir del momento en que el Secretario de la Junta realice una indicación en tal sentido, y hasta el momento en que se finalice la votación del correspondiente punto del orden del día.

Para la votación nominal se exigirá a los colegiados conectados telemáticamente que tengan cámara y muestren su DNI, de lo contrario el voto no podrá ser tenido en cuenta.

Notas

En todo lo no especificado en esta convocatoria en cuanto a la especialidad de la Junta Telemática, regirá lo establecido en los Estatutos del Colegio.

El COIIAR se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir los mecanismos de asistencia remota a la Junta cuando razones técnicas o de seguridad lo aconsejen o impongan.


El COIIAR no será responsable de los perjuicios que pudieran ocasionarse al colegiado derivados de averías, sobrecargas, caídas de líneas, fallos en la conexión o cualquier otra eventualidad de igual o similar índole, ajenas a la voluntad del Colegio, que impidan la utilización de los mecanismos aquí descritos para la delegación y el voto a distancia o la asistencia telemática.