Máster en energías renovables y eficiencia energética en la industria

De manera totalmente online, a través de nuestro Campus Virtual, conocerás las Instalaciones Industriales desde la experiencia real de profesionales en activo.

windmill gda43e7d6d 1920

Bonificable 100%, descuentos por Colegio y Asociaciones

Fecha bonificable

bonificable con inscripción curso a curso

Periodo Matrícula

Matrícula abierta

ONLINE Campus Virtual

Bonificable 100%, descuentos por Colegio y Asociaciones

Acceso exclusivo COIIAR

Características del Máster en energías renovables y eficiencia energética en la industria

Metodología

Modalidad online a través de nuestro campus virtual con conexión 24×7 sin límite de horas. Cada curso tiene un tutor asignado, con experiencia real en la materia impartida, encargado de desarrollar la documentación inédita y del seguimiento de los alumnos, tutorías y consultas.

Cada curso cuenta, dependiendo de las necesidades, con teoría escrita con posibilidad de descarga para guardar, grabaciones explicativas, casos prácticos, ejercicios tipo test, prueba final, visita técnica, foro para consultas y sesiones de tutorías programadas en remoto para contactar en directo con los profesores y compañeros.

La matrícula está abierta todo el año, cada alumno decide la fecha de inicio y el tiempo estimado para finalizarlo es de 2 años desde el inicio de cada uno. El alumno marca el ritmo, la matriculación puede ser curso a curso, la flexibilidad que se ofrece es muy importante para aquellas personas con picos de trabajo en meses concretos o imprevistos personales.

Este máster está compuesto por un área troncal y 2 especialidades, una de eficiencia energética en la industria y otra de energías renovables, con un total de 465 horas. Para optar al diploma del máster hay que llegar a las 600 horas seleccionando un mínimo de 135 horas en optativas.

Titulación

Esta formación es privada y avalada por nuestro Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, entidad que emite y otorga los diplomas.

Por la superación de cada curso, se emite un certificado específico y para obtener el diploma del máster hay que cursar de manera obligatoria la parte troncal más el mínimo obligatorio de optativas.

Matrícula

El importe de matrícula de este máster es muy competitivo porque está ajustado al importe que marca FUNDAE para que sea 100% bonificable para trabajadores por cuenta ajena.

Para solicitar la bonificación, hay que realizar la inscripción curso a curso según las fechas programadas anualmente  También está la opción de inscripción al máster completo que aplica un 7% de descuento sobre el importe de matrícula y por pertenecer a nuestro colectivo aplicamos un 10% de descuento adicional al 7% anterior.

ÁREA TRONCAL. Común para ambas especialidades (225 horas)

ÁREA OBLIGATORIA. Especialidad energías renovables en la Industria (90 horas)

45 horas.

ÁREA OBLIGATORIA. Especialidad eficiencia energética en la industria (150 horas)

45 horas.

OPTATIVAS (A elegir mínimo 135 horas entre las dos especialidades)

Especialidad en eficiencia energética en la industria

60 horas.

20 horas.

Especialidad en energías renovables

20 horas.

Profesorado del Máster en energías renovables y eficiencia energética en la industria

Rafael Gonzalez

Rafael González Barriada

Ingeniero Industrial

Jose Beltran

José Beltrán Latas

Ingeniero Técnico Industrial

jose maria yusta

José María Yusta Loyo

Dr. Ingeniero Industrial

Julio Balana

Julio Balana Ferrer

Ingeniero Industrial

Javier Gracia

Francisco Javier Gracia Gómez

Ingeniero Técnico Industrial

Eduardo ruiz fuertes II

Eduardo Ruiz Fuertes

Ingeniero Industrial, MBA (ESADE)

Si tienes dudas o deseas más información, cumplimenta los datos indicados a continuación y contactaremos contigo, estaremos encantados de atenderte.

O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o teléfono:

formacion@aiia.es