Empleo y orientación

Formación y cursos

Como ingeniero industrial necesitas siempre una formación práctica adicional, por eso el Colegio te brinda una completa oferta de formación, que en estos momentos es de carácter online. Esperamos que todos los cursos que ofertamos sean de tu interés.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja impulsa la formación técnica y teórica de todos los colegiados, facilitando el reciclaje profesional de los ingenieros industriales. La formación del Colegio cuenta con ponentes expertos de cada área con amplia experiencia en las materias impartidas

Si eres ingeniero industrial trabajador por cuenta ajena, selecciona el curso que te interesa para desarrollarlo en las fechas indicadas y solicita la bonificación a través de tu empresa, el Colegio se encarga de hacer todas las gestiones necesarias con FUNDAE. ¡Inscríbete cuando lo desees y recibirás tu certificado acreditativo con la finalidad de obtener el diploma de máster o postgrado, ambos títulos emitidos y avalados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales. 

Además, puedes formar parte de un listado de alumnos de últimos cursos y acceder a los procesos de selección para realizar prácticas y becas en empresas de nuestro ámbito.

Webinars gratuitos

La crisis del Coronavirus ha fomentado el diseño y planificación de una importante oferta formativa online y gratuita para los colegiados.

Oferta de Formación actual

Conoce la oferta actual del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales

Máster propio

Este máster tiene un cariz eminentemente práctico. Se prioriza el conocimiento, la mejora de las instalaciones y las soluciones reales a la normativa y al diseño, dándole importancia a la normativa internacional, permitiendo la aplicación directa de los conocimientos adquiridos en cualquier instalación industrial del mundo.

Está compuesto por 13 cursos con un total de 600 horas. Por la superación de cada curso se otorgará un certificado específico y para la obtención del diploma máster de “Experto en Diseño, Mantenimiento y Gestión de Instalaciones Industriales” se deberá haber cursado un mínimo de del 75% de las 600 horas totales (450 horas).

Ambos títulos emitidos y avalados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.

Experto en Diseño, Mantenimiento y Gestión de Instalaciones Industriales

Está compuesto por 13 cursos con un total de 600 horas. Está desarrollada por profesionales en activo con experiencia contrastada, dando un enfoque real y práctico a cada curso. Totalmente online. 100% bonificable a través de FUNDAE para trabajadores por cuenta ajena.


Posgrados

Diseño y Ejecución de Edificaciones Industriales

Está compuesto por 6 cursos de “experto en” desarrollados por profesionales en activo con experiencia contrastada en las materias impartidas, transmitiendo sus conocimientos de una forma práctica y cercana desde un punto de vista real.

En total son 225 horas lectivas desarrolladas de manera totalmente online a través de nuestra plataforma, contando con recursos suficientes para el correcto seguimiento e interacción entre alumnos y profesores.

Experto en Diseño y Ejecución de Edificaciones Industriales

Está compuesto por 6 cursos con un total de 225 horas. Está desarrollada por profesionales en activo con experiencia contrastada, dando un enfoque real y práctico a cada curso. Totalmente online. 100% bonificable a través de FUNDAE para trabajadores por cuenta ajena.

Dirección de Empresas Industriales

Está compuesto por 7 cursos de 45 horas cada uno.

Por la superación de cada uno se otorgará un certificado específico expedido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales y para la obtención del diploma de postgrado de Experto en Dirección de Empresas Industriales, se deberán haber cursado el 100% de las 315 horas totales.

Experto en Dirección de Empresas Industriales

Está compuesto por 7 cursos de “experto en”, de 45 horas cada uno. Está desarrollada por profesionales en activo con experiencia contrastada, dando un enfoque real y práctico a cada curso. Totalmente online. 100% bonificable a través de FUNDAE para trabajadores por cuenta ajena.